Spider-Man: Lejos de casa

7.5
Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano10/01/20212.07 GB739 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noche de lobos

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Noche de lobos Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

30 noches con mi ex

Comedia Romance Sin categoría
5.4

30 noches con mi ex Turbo, luego de años de separado de la Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

¡Corre, escóndete, pelea!

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.6

¡Corre, escóndete, pelea! Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.

Fireheart

Animación Familia Sin categoría
7.4

Fireheart Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando.

Gonjiam: Hospital maldito

Misterio Sin categoría Terror
6.3

Gonjiam: Hospital maldito Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.  Gonjiam: Hospital maldito Critica El subgénero del metraje encontrado en el terror no se agota, aunque ha sido sobre explotado y hemos visto decenas de películas que abusan del recurso sin aportar mayor novedad, se siguen produciendo películas que hacen uso de ello y obtienen buenos resultados en la taquilla, es el caso de ‘Gonjiam’.El Hospital Psiquiátrico de Gonjiam fue cerrado en los años setenta tras un hecho inexplicable en el que todos los pacientes aparecieron muertos y la directora del lugar desapareció sin dejar rastro alguno, a través de los años el edificio en abandono se ha ganado la fama de ser uno de los sitios con mayor actividad paranormal.Luego de recibir un vídeo de unos jóvenes que desaparecen en el lugar tras intentar abrir la habitación 402, un programa de internet especializado en temas de horror decide realizar una investigación en el lugar y transmitirla de manera directa a través de internet, para ello se selecciona a un grupo de personas a las que se equipa con cámaras y micrófonos más algunas situaciones pre armadas para enganchar espectadores, pero cuando empiezan a suceder cosas sin explicación, ellos saben que alguien o algo más les acompaña dentro del abandonado hospital.Casi sin novedad alguna y con algunas situaciones que irremediablemente evocan a ‘The Blair Witch Project’, ‘Gonjiam’ es una película que resultó exitosa en su país de origen, narrando su historia de una manera clásica y con algunos golpes de efecto que generan sobresaltos en los espectadores más despistados.Pero a su favor, el relato presenta algunas secuencias bien logradas, donde el terror hace su aparición con momentos de plena tensión sabiendo aprovechar las bondades de una locación poderosa y acorde al género y, sobre todo, saber aprovechar las diferentes cámaras/puntos de vista.Entretenida todo el tiempo, ligera, con la dosis necesaria de humor y una buena cuota de sustos bien armados, ‘Gonjiam’ funciona, sin ser una gran película, como un buen ejemplo del uso del found footage en el terror.

Tú eres mi problema

Drama Familia Sin categoría
7.7

Tú eres mi problema Sebastián, un impulsivo adolescente, es expulsado una vez más de la escuela justo cuando su madre, Luisa, está a punto de dar un gran paso en su carrera. Sebastián se escapa de casa pensando que con su padre, a quien no ha visto en años, encontrará la solución a sus problemas. Pero no llegará muy lejos sin Luisa. Ambos inician un viaje por carretera lleno de risas, lágrimas y descubrimientos.