Somos lo que somos

5.7
Somos lo que somos Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano02/08/20214.03 GB60 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paradise City

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Paradise City Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

Capitana Nova

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6

Capitana Nova Una piloto de combate viaja en el tiempo para salvar al mundo de un futuro desastre ambiental. Pero debido a un efecto secundario, se acaba volviendo joven de nuevo y nadie la tomará en serio.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Efímera como la flor del cerezo

Drama Romance Sin categoría
7.875

Efímera como la flor del cerezo Un fotógrafo aficionado invita a su peluquera a una cita después de no solo gustarle su apariencia, sino también de admirar su obra. Ella es buena en lo que hace. Él desearía ser tan bueno en su oficio como lo es ella. Parecen tener un futuro juntos y ser compatibles, pero interviene la mano del destino. Ella está envejeciendo rápido.

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Best Friends Forever

Película de TV Sin categoría Suspense
6

Best Friends Forever Una película de suspenso que gira en torno a las amigas inseparables Evelyn y Jenna, a quienes les encanta estar juntas. Pero la madre de Evelyn, Lucy, se muestra escéptica sobre su relación porque cree que Jenna es un poco rara. Sin embargo, cuando la vida de Jenna da un giro oscuro y su madre es asesinada, Lucy la recibe con los brazos abiertos para que viva con su familia y Jenna pueda terminar el último año. Más tarde se sorprende al descubrir que la obsesión de Jenna con su hija Evelyn se le está escapando de las manos.