Solos

5.5
Solos Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?  Solos Critica Para muchos productores el cine juvenil es esto: unir cuatro sustitos, dos persecuciones y unos cuantos efectos especiales con una dirección técnica eficaz y unos personajes tópicos pero que cumplan según ellos el espectro de los tipos de adolescentes: el malote, el pequeño empollón, el miédica, la chica intrépida y así sucesivamente.La película pretende jugar en la liga de las series Divergente, EL corredor el laberinto y Los juegos del hambre, pero adolece de un cierto complejo (injustificado¿?) de inferioridad. Es cine francés que reniega de sí mismo y se obsesiona por no parecerlo, pero luego es plenamente consciente de que su mercado potencial es Francia y en todo caso algunos países europeos. No es que sea peor que otras cintas de evasión norteamericanas, es que juega con mucha desventaja de marketing y su poca personlaidad y poco gancho no juegan precisamente a su favor.Vi esta peli en el festival de Sevilla con más de 200 alumnos entre 13 y 18 años y la reacción general fue negativa, sobre todo por un final que pretende ser sorpresivo abrir puertas a segundas partes, pero se queda en chocante/desconcertante.En definitiva, si ni siquiera convenció al público juvenil al que iba destinado, vamos mal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1.58 GB715 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión imposible 5. Nación secreta

Acción Aventura Sin categoría
7.2

Misión imposible 5. Nación secreta Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.

Powder (Pura energía)

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.9

Powder (Pura energía) En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

La familia del soldado

Bélica Documental Sin categoría
7.3

La familia del soldado Después de resultar gravemente herido en Afganistán, un padre soltero emprende junto a sus hijos un viaje lleno de sacrificios en busca de la redención.

Le Mans '66

Drama Historia Sin categoría
8

Le Mans '66 Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

En la tormenta

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.979

En la tormenta Darby Thorne, una joven que va a una emergencia familiar, queda atrapada en una ventisca y se refugia en un área de descanso de la autopista con unos desconocidos. Cuando encuentra a una chica secuestrada en una furgoneta, se ve en una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién es el secuestrador.