Solos

5.5
Solos Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?   Solos Critica Para muchos productores el cine juvenil es esto: unir cuatro sustitos, dos persecuciones y unos cuantos efectos especiales con una dirección técnica eficaz y unos personajes tópicos pero que cumplan según ellos el espectro de los tipos de adolescentes: el malote, el pequeño empollón, el miédica, la chica intrépida y así sucesivamente. La película pretende jugar en la liga de las series Divergente, EL corredor el laberinto y Los juegos del hambre, pero adolece de un cierto complejo (injustificado¿?) de inferioridad. Es cine francés que reniega de sí mismo y se obsesiona por no parecerlo, pero luego es plenamente consciente de que su mercado potencial es Francia y en todo caso algunos países europeos. No es que sea peor que otras cintas de evasión norteamericanas, es que juega con mucha desventaja de marketing y su poca personlaidad y poco gancho no juegan precisamente a su favor. Vi esta peli en el festival de Sevilla con más de 200 alumnos entre 13 y 18 años y la reacción general fue negativa, sobre todo por un final que pretende ser sorpresivo abrir puertas a segundas partes, pero se queda en chocante/desconcertante. En definitiva, si ni siquiera convenció al público juvenil al que iba destinado, vamos mal.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1.58 GB 705 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Despedida de soltera

Comedia Romance Sin categoría
5.4

Despedida de soltera La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia roto, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
8.2

Trollhunters: El despertar de los titanes Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Moonshot

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
7.259

Moonshot En un futuro en que la élite humana ha hecho habitable y colonizado Marte, dos estudiantes universitarios se unen y embarcan en una lanzadera espacial para viajar al Planeta Rojo y reunirse con sus seres queridos.

Nuestro último verano

Comedia Romance Sin categoría
6

Nuestro último verano Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

One Piece: Estampida

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.842

One Piece: Estampida La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Hijo de Dios

Drama Sin categoría
6.813

Hijo de Dios El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.