Sobrevive esta noche

5.5
Sobrevive esta noche La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/12/20201.43 GB141 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El libro de la selva

Animación Aventura Familia Sin categoría
7.3

El libro de la selva Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Las Tortugas Ninja

Sin categoría
5.15

Las Tortugas Ninja Video del concierto en vivo. Con la ayuda de los fans y April O'Neil, las Tortugas Ninja tienen que evitar que Shredder y Baxter Stockman destruyan toda la música del mundo

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
7.3

Tom Clancy: Sin remordimientos Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.

Howling Village

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.94

Howling Village Después de que su hermano desaparece, una joven psicóloga visita un lugar embrujado y maldito infame conocido como 'Pueblo de los Aullidos' para investigar su desaparición y descubrir la oscura historia de su familia.

Henchmen

Animación Aventura Comedia Sin categoría
6.6

Henchmen En un mundo repleto de supervillanos, tramas malignas y acusado por la dominación global, alguien tiene que sacar la basura. Bienvenidos al mundo de los Henchmen, tercera generación. Cuando un nuevo recluta se une a la Unión del Mal es asignado a una divisón liderada por Hank, un Henchmen caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo. Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro. A Hank no le queda otro remedio que romper su código ético (de no correr ningún riesgo) para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso le lleva a convertirse en lo que siempre ha evitado ser: un héroe.

Pipa

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5

Pipa Manuela "Pipa" Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte