Sobibor

6.6
Sobibor El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.  Sobibor Critica Sobibor (2018). “Mirad el charco que han hecho. ¡Huele a pis de judío!" Hacía tiempo que no se estrenaba en el oeste europeo una cinta rusa ambientada en los campos de concentración nazis.Con un ritmo y una fotografía muy distintas a las de películas estadounidenses del tipo “La Gran Evasión” o “Evasión o Victoria”, la que nos ocupa está más cerca de cintas del estilo de “El Niño del Pijama de Rayas” o la más reciente “El Fotógrafo de Mauthausen”, aunque no es la primera vez que esta aventura se lleva a la gran pantalla -ya en 1987 Rutger Hauer encabezó el reparto de un telefilm coproducido por la CBS y bastante premiado ("La Escapada de Sobibor").“-¿Qué tiene ahí dentro para que todos le sigan? -Tiene a Stalin, como todos nosotros." El protagonista de esta dura historia basada en hechos reales debuta en la dirección dando una nueva vuelta de tuerca al Holocausto con este largometraje en el que 400 prisioneros de lo más variados intentaron escapar del campo de exterminio de Sobibor, en Polonia. Quizá sea un buen momento para revisar esos hechos tan terribles que demasiados negacionistas intentan tapar sobre la Alemania nazi;✋ igual que aquí en nuestro país, procuran también hacer algunos (demasiados) sobre la cruel represión franquista, fundando partidos igual de extremistas y que son votados por demasiados ciudadanos...☠️El único actor conocido por estos lares que aparece es Christopher Lambert (“Los Inmortales”), quien hace de oficial alemán. La película es digna, y consigue su propósito, aunque no debemos compararla con obras maestras como la conocida 'lista de Spielberg'...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/08/20201.74 GB1264 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Disobedience

Drama Romance Sin categoría
6.9

Disobedience Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Impacto

Acción Comedia Sin categoría
6.9

Impacto Lindy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

True to the Game 2: Gena's Story

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Tras la muerte de Quadir, Gena se ha reinventado a sí misma como periodista y decide aprovechar una oportunidad para abandonar Filadelfia e ir a Los Ángeles. Cuando un cargamento de Jerrell desaparece, todos miran hacia los vínculos de Quadir y el propio Jerrell está dispuesto a encontrar a los responsables, empezando por Gena..... True to the Game 2: Gena's StoryCriticA: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... True to the Game 2: Gena's Story

Vinterviken

Drama Romance Sin categoría
5.5

Vinterviken Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

El día del fin del mundo

Acción Sin categoría Suspense
7.1

El día del fin del mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.  El día del fin del mundo Critica Las catástrofes de todo tipo –especialmente las naturales, que no tienen un culpable político/ideológico concreto que hiera sensibilidades– son una fuente inagotable de ideas para el cine de acción.Situaciones al límite, heroicidades sin cuento de los buenos y ladinas mezquindades de los malos, efectos especiales espectaculares, decesos dramáticos de parientes o amigos secundarios y jerga pseudocientífica para rellenar huecos son algunas de las líneas maestras que definen este subgénero y que le proporcionan una base de solvencia suficiente para sacar adelante el producto.Greenland: el último refugio –la última apuesta del tándem Butler/Roman Waugh (después de la saga presidencial que comenzó con Objetivo: la Casa Blanca)– sigue religiosamente estas normas del estilo apocalíptico y ofrece un título bastante digno, sobre todo en el páramo de estrenos provocado por esta, ahora sí, catástrofe real de la pandemia del 2020.La trama es sencilla y el protagonismo de la familia garantiza los momentos emotivos necesarios para los descansos entre las escenas de acción. Los efectos especiales son bastante sobrios pero eficaces y, entre todos estos elementos, se rellenan, sin cansar, sus dos horas de metraje.Hay muy poco de original en Greenland: el último refugio. Algún giro de guion inesperado, como los que suceden tras las recogidas en la carretera, o la tensión generada entre parientes y amigos por haber sido elegidos para salvarse en los refugios. Sin embargo, es precisamente su falta de pretensiones, salvo la de entretener y distraernos, la que hace de este film una buena película. Cumple las (bajas) expectativas que propone y lo hace con profesionalidad. Desde luego para mí, suficiente.

La chica que saltaba a través del tiempo

Animación Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
7.778

La chica que saltaba a través del tiempo Una adolescente sufre un accidente y descubre que desde entonces puede saltar hacia atrás y hacia delante en el tiempo, poder que utilizará para encauzar su caótica vida estudiantil y amorosa en el instituto.