Sobibor

6.6
Sobibor El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.  Sobibor Critica Sobibor (2018). “Mirad el charco que han hecho. ¡Huele a pis de judío!" Hacía tiempo que no se estrenaba en el oeste europeo una cinta rusa ambientada en los campos de concentración nazis.Con un ritmo y una fotografía muy distintas a las de películas estadounidenses del tipo “La Gran Evasión” o “Evasión o Victoria”, la que nos ocupa está más cerca de cintas del estilo de “El Niño del Pijama de Rayas” o la más reciente “El Fotógrafo de Mauthausen”, aunque no es la primera vez que esta aventura se lleva a la gran pantalla -ya en 1987 Rutger Hauer encabezó el reparto de un telefilm coproducido por la CBS y bastante premiado ("La Escapada de Sobibor").“-¿Qué tiene ahí dentro para que todos le sigan? -Tiene a Stalin, como todos nosotros." El protagonista de esta dura historia basada en hechos reales debuta en la dirección dando una nueva vuelta de tuerca al Holocausto con este largometraje en el que 400 prisioneros de lo más variados intentaron escapar del campo de exterminio de Sobibor, en Polonia. Quizá sea un buen momento para revisar esos hechos tan terribles que demasiados negacionistas intentan tapar sobre la Alemania nazi;✋ igual que aquí en nuestro país, procuran también hacer algunos (demasiados) sobre la cruel represión franquista, fundando partidos igual de extremistas y que son votados por demasiados ciudadanos...☠️El único actor conocido por estos lares que aparece es Christopher Lambert (“Los Inmortales”), quien hace de oficial alemán. La película es digna, y consigue su propósito, aunque no debemos compararla con obras maestras como la conocida 'lista de Spielberg'...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/08/20201.74 GB1264 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spencer

Drama Sin categoría
6.903

Spencer Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Ordinary World

Comedia Drama Sin categoría
6

Ordinary World Perry (Billie Joe Armstrong ), un exmúsico de rock, se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo, y todavía sigue sin adaptarse del todo al mundo real y a su trabajo en la tienda familiar. Cuando su esposa (Selma Blair), una importante abogada, y su hija olvidan su 40 cumpleaños, su hermano (Chris Messina), se apiada y le da el dinero para organizar una fiesta digna de una estrella de rock en un lujoso hotel de Nueva York. En la celebración, el pasado punk de Perry contrasta con su realidad de adulto, a medida que se encuentra con sus locos excompañeros de banda, su mejor amigo Gary (Fred Armisen ) y un antiguo amor ( Judy Greer), que le ofrece la oportunidad de revivir su estancada carrera, ¡todo en un solo día!.

Terminal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Terminal En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

Alien³

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.35

Alien³ Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Ad Astra: Hacia las estrellas

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.1

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.

Las Crónicas de Navidad

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Las Crónicas de Navidad Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.