Sobibor

6.6
Sobibor El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.   Sobibor Critica Sobibor (2018). “Mirad el charco que han hecho. ¡Huele a pis de judío!" Hacía tiempo que no se estrenaba en el oeste europeo una cinta rusa ambientada en los campos de concentración nazis. Con un ritmo y una fotografía muy distintas a las de películas estadounidenses del tipo “La Gran Evasión” o “Evasión o Victoria”, la que nos ocupa está más cerca de cintas del estilo de “El Niño del Pijama de Rayas” o la más reciente “El Fotógrafo de Mauthausen”, aunque no es la primera vez que esta aventura se lleva a la gran pantalla -ya en 1987 Rutger Hauer encabezó el reparto de un telefilm coproducido por la CBS y bastante premiado ("La Escapada de Sobibor"). “-¿Qué tiene ahí dentro para que todos le sigan? -Tiene a Stalin, como todos nosotros." El protagonista de esta dura historia basada en hechos reales debuta en la dirección dando una nueva vuelta de tuerca al Holocausto con este largometraje en el que 400 prisioneros de lo más variados intentaron escapar del campo de exterminio de Sobibor, en Polonia. Quizá sea un buen momento para revisar esos hechos tan terribles que demasiados negacionistas intentan tapar sobre la Alemania nazi;✋ igual que aquí en nuestro país, procuran también hacer algunos (demasiados) sobre la cruel represión franquista, fundando partidos igual de extremistas y que son votados por demasiados ciudadanos...☠️ El único actor conocido por estos lares que aparece es Christopher Lambert (“Los Inmortales”), quien hace de oficial alemán. La película es digna, y consigue su propósito, aunque no debemos compararla con obras maestras como la conocida 'lista de Spielberg'...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 07/08/2020 1.74 GB 1225 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Escape Room Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

El magnífico Iván

Comedia Drama Familia Sin categoría
7.5

El magnífico Iván Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

Sexo, pudor y lágrimas 2

Comedia Sin categoría
5

Sexo, pudor y lágrimas 2 Han pasado veinte años desde que esos dos departamentos en el corazón de la Ciudad de México fueron el campo de batalla de una guerra de sexos entre Ana, Carlos, Andrea, Miguel, Tomás y María. Todo lo que queda de esos apartamentos son los recuerdos y la imagen del cadáver de Tomás en el fondo del hueco del ascensor. Sus vidas han cambiado, sus familias han crecido y nuevos e inesperados personajes han llegado para trastornar su día a día y desencadenar una cadena de acontecimientos que les harán darse cuenta de que el pudor ha sido reemplazado por la revelación pública; el sexo está a solo una aplicación de distancia; pero el amor... el amor sigue siendo algo esquivo que todos buscan en el mundo banal y caótico de hoy.

El poder del perro

Drama Sin categoría Western
6.6

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Maestro del crimen

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Maestro del crimen Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.   Maestro del crimen Critica Me dispuse a ver la película sin mucho conocimiento sobre ella, sin estar plenamente convencido de que me fuera a gustar. Durante el primer tercio pensaba... 'Uy, tiene buena pinta pero no sé si me van a terminar contando un dramón'; durante el segundo tercio pensaba... '¿Esto hacía dónde va? Me 'mola' pero no sé muy bien qué me están contando'; durante el tercio final... 'Esta peli es una pasada y todavía no sé de qué va'. Al terminar me dije... '¡Acabáramos! Ahora sí, tenía toda la lógica del mundo y no supe verlo'. Gran película, me ha gustado mucho. El prota -¡Vaya! No sabía de qué me sonaba hasta la mitad de la peli, jajaja, mirad si estaba en la parra y me estaba absorbiendo la historia. La historia se nos cuenta fragmentada y desordenada, tratas de ir atando cabos. Me ha fascinado el tema carcelario en esta cinta; es curioso como transcurre el tiempo de forma diferente en esas escenas, casi como ensoñaciones de otro mundo, por eso el 'tempo' de la narración es extraño, como es extraño, lento y pesado el tiempo en prisión. La filosofía de la banda criminal es muy profunda para el que desentraña en que se basa, ¿quién tiene las llaves aquí? Y desconcertante como se puede escalar en poder y autoridad en una banda sin salir de una prisión, e incluso en regímenes de aislamiento absoluto. Los actores, magistrales todos (vista en V.O.S.E.), la dualidad de la que hace gala el prota en esta historia -de tipo bien a malo-malote-malísimo- es brutal. Algo diferente que te encantará o te aburrirá soberanamente -para gustos colores-, pero creo que imprescindible para los amantes del género carcelario; una cinta interesante para revisitar cuando pase el tiempo.

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?