Skyfire

6.9
Skyfire La isla de Tianhuo es tan hermosa como un paraíso. Casi hace que la gente olvide que se encuentra en el "Anillo de fuego", el cinturón volcánico de fama mundial del Pacífico. El joven geólogo Li Xiaomeng trajo al equipo aquí para desarrollar el primer sistema de monitoreo volcánico, el Suzaku. El padre de Li Xiaomeng, Li Wentao, un experto en volcanes que se ha retirado durante muchos años, corrió al cráter después de enterarse, tratando de persuadirla de que se fuera. Al mismo tiempo, el experto en expediciones Zheng Nan se sumergió en la hermosa cueva submarina, preparándose para darle a su novia Jiahui una propuesta romántica. El volcán entró en erupción y el destino de estas personas se enredó. Para ver el sol del mañana, deben reconciliarse con el pasado y trabajar juntos para encontrar un camino para ellos mismos y para todos los seres sintientes en una situación desesperada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano21/02/20211.50 GB1249 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La autopsia de Jane Doe

Misterio Sin categoría Terror
6.738

La autopsia de Jane Doe El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Kanna y los dioses de octubre

Animación Drama Familia Fantasía Sin categoría
8.7

Kanna y los dioses de octubre Un año después de perder a su madre, una niña se entera de que debe viajar a través de Japón a la reunión anual de dioses en la tierra sagrada de Izumo.

La última estafa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.2

La última estafa Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Paternidad

Comedia Drama Familia Sin categoría
7.9

Paternidad Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.  Paternidad Critica Kevin Hart se aleja un poco de lo normalmente establecido para él, muestra una credibilidad desatada en esta película bien intencionada que no molesta a nadie. Su guión radica en la esperanza, el paso del tiempo y la ilusión. Esta dramedia es ligeramente sensible, una historia común llena de frescura para superar la pérdida. Su desarrollo indudablemente está pensada para crear un derroche de ternura lacrimógena. Un alegato a los padres solteros.

Exit: Escape de Seúl

Acción Comedia Sin categoría
7.559

Exit: Escape de Seúl Yong-Nam (Cho Jung-Seok) ha estado desempleado durante años. Tiene una celebración de cumpleaños número 70 para su madre en un salón de convenciones. Allí, Yong-Nam se encuentra con Ui-Joo (Yoona). Se graduó de la misma universidad que Yong-Nam. En ese momento, el gas venenoso se extiende por toda la ciudad.