Skin

7
Skin Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama... inspirada en hechos reales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/12/20201.90 GB169 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de los sueños

Comedia Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.114

Más allá de los sueños La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Percy

Drama Sin categoría
6.722

Percy Percy Schmeiser, un agricultor de tercera generación, es demandado por un gigante corporativo por supuestamente usar sus semillas patentadas. Con pocos recursos para librar una batalla legal, Percy une fuerzas con el prometedor abogado Jackson Weaver y la activista medioambiental Rebecca Salcau en un caso monumental que lleva hasta la Corte Suprema.

Silent Hill

Misterio Sin categoría Terror
6.538

Silent Hill Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

La vampira de Barcelona

Drama Sin categoría

La vampira de Barcelona En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra sórdida y sucia. La desaparición de la pequeña Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la policía tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Martí, conocida como ‘La Vampira del Raval’. El periodista Sebastià Comas se adentrará en el laberinto de calles, burdeles y secretos del barrio del Raval, donde sabe que encontrará la verdad sobre las desapariciones y asesinatos macabros de niños de los que se acusa a la Vampira. Pronto descubrirá que allí se esconde una élite dispuesta a ocultar sus vicios a cualquier precio.

Being the Ricardos

Drama Historia Sin categoría
7.2

Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.