Sigue el ritmo

8.2
Sigue el ritmo Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.  Sigue el ritmo Critica Feel the Beat es una historia de superación, de arreglar el pasado para mirar al futuro, llena de música, risas y llantos.April (Sofia Carson) es una bailarina en Broadway que aspira a ser más que una chica corista, pero que tras un lamentable error, debe volver a su pueblo natal, encontrándose con todo lo que había abandonado en su momento. Tendrá que arreglárselas para hacer las paces con su pasado, mirar al presente y luchar por su futuro. Y además, tiene que hacer de profesora para un montón de niñas.Sofia Carson, nuestra querida ex-princesa Disney, que se hace mayor, realiza un papel estupendo (encaja perfectamente como bailarina) y además siempre es un placer verla. Pero en esta película no es que se destaque mucho la actuación. Se debe valorar más las escenas de baile con los niños y con la propia Carson. Y esto último es maravilloso, especialmente hay dos escenas de baile muy, muy buenas.Y al mismo tiempo, te encuentras con el drama (podría llamarse cliché) que todas estas películas suelen tener, ese en el que para que todo vaya bien primero debe pasar por el bache. Pero esta vez funciona ese pequeño drama. Podrían haberse adentrado en ciertos dramas secundarios, que tocan de perfil, pero que podrían haber dado quizás más juego.Por lo demás, si lo que se desea es pasar un buen rato entretenido, disfrutando de una película, esta es una muy buena candidata.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/06/20202.27 GB1266 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terror En El Aire

Drama Sin categoría Suspense
7.131

Terror En El Aire Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

Darby y los espíritus

Comedia Fantasía Sin categoría
6.5

Darby y los espíritus Una comedia adolescente sobrenatural protagonizada por una estudiante de secundaria que es, a la vez, mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la infancia, Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos.

Años de sequía

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.815

Años de sequía El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.

The guest

Acción Misterio Sin categoría Suspense
6.625

The guest Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Stand By Me Doraemon 2

Animación Sin categoría
7.6

Stand By Me Doraemon 2 Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película «Stand by Me Doraemon» y a su vez, remake del mediometraje «Doraemon: Obāchan no Omoide».

Horse Camp: A Love Tail

Familia Sin categoría
4

Horse Camp: A Love Tail Es un año nuevo en el campamento de equitación de verano, pero esta vez todo es diferente: un nuevo consejero principal, nuevos amigos que hacer y, para darle vida, el peón del rancho (Richard Karn) está enamorado del instructor principal de equitación (Terri Sotavento)! Cuando está demasiado nervioso para revelar sus sentimientos, los campistas dejan de lado la competencia y se unen para ayudarlo a ganarse su corazón mientras construyen amistades que durarán toda la vida.