Sightless

7.5
Sightless Ellen, después de ser brutalmente cegada por un asaltante no identificado, se ha convertido en una verdadera encerrada, viviendo y trabajando fuera de su apartamento, sin aventurarse nunca afuera, esperando que su asaltante haga su próximo movimiento.  Sightless Critica En primer lugar decir que Madelaine ha demostrado con esta película que puede hacer películas mas allá de ser una adolescente o una simple animadora, esta película la salva ella porque ya nos podemos encontrar películas así como la española los ojos de Julia o la película americana no respires, te ponen en la misma tensión aunque la trama sea distinta, aun así ya son películas vistas. Sightless no me causa intriga pero sí algo de incomodidad de querer ayudar a nuestra protagonista. Noto que hay agujeros en el guión que me faltan por entender, pero me ha dejado sin mas. Es una película que podría recomendar solo por Madelaine por verla en otro papel protagonista pero ya.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/02/20211.42 GB685 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Right One

Comedia Romance Sin categoría
6.5

The Right One Sara, una novelista que lucha contra el bloqueo del escritor, necesita inspiración, y la encuentra cuando por casualidad conoce a Godfrey, un bicho raro que cambia constantemente de personalidad y alter egos para hacer frente a su pasado y evitar la realidad. Justo cuando Godfrey comienza a abrirse con Sara, descubre que ella lo ha estado usando como inspiración para su próxima novela, y desaparece de su vida. ¿Sara acaba de perder al hombre de sus sueños o podrá encontrarlo y arreglar las cosas?

Madre/Androide

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.8

Madre/Androide Georgia y su novio Sam emprenden un viaje traicionero para escapar de su país, que está atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.638

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

¡Piratas!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

¡Piratas! Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Fast & Furious: Aún más rápido

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.665

Fast & Furious: Aún más rápido El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.545

Escape Room Seis personas, sin ninguna relación entre sí, reciben un misterioso paquete. Su interior contiene un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria: participar en un "escape room".