Siete almas

7.6
Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.   Siete almas Critica Después de sorprender con "En búsqueda de la felicidad", Muccino y Smith vuelven a reunirse en Seven Pounds para crear una cinta mucho menos cuidada, interesante por su planteamiento pero no tanto en la forma de llevarlo a cabo, siendo bastante tramposo en algunos momentos y presentando secuencias que fallan en su intento de llegar a ser emotivas. Con un reparto bastante sólido, con secundarios como Woody Harrelson, o Rosario Dawson para darle réplica a Smith (sin duda, la que más empeño le pone), todo gira en torno a un hombre (Will) que decide hacer cosas por los demás sin pedir nada a cambio. Lo que empieza como una tarea casi divina poco a poco se descubre como algo más, se van desvelando las motivaciones del protagonista, las razones por las cuales actúa así, en un tramo final bastante mejor llevado -intercalando flashbacks y escenas del presente-, pero que pese a todo no logra levantar el vuelo de lo que, hasta ese momento, sólo había sido un drama rutinario que se seguía con interés, pero no con emoción. Una propuesta interesante, que tiene como mayor valor el no hacerse nunca pesada y, como ya digo, una potente parte final que, pese a no ser del todo creíble, al menos aporta algo de grandeza a un material tratado de forma nimia y tópica. Por cierto, sólo un aviso: el tráiler en castellano de la película deja entrever que se trata de un thriller tipo Cube, Saw o algo así. No piquéis. Es un drama bastante lento, sin ningún momento de acción ni nada similar. No esperéis "Dos policías rebeldes", que es como la venden, por que en realidad está mucho más cerca de la anterior de Muccino.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 29/08/2020 1.15 GB 2063 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Único Disparo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Único Disparo John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.

Mulán

Animación Aventura Familia Sin categoría
7.9

Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.   Mulán Critica Debo decir que ya el trailer de la película, con la música de Zimmer para "Beyond Rangoon" me sobrecogió. Me senté en la butaca dispuesto a ver una película de animación mucho más profunda que las que anteriormente había visto. Ya desde el comienzo, con la llegada de Shan Yu a la gran muralla se ponen los pelos de punta, y empieza de verdad la historia. Las escenas continuas desde que Mulán desencajada canta ese “Reflejo” en su jardín, reflejándose a su vez en el lago, tumbas etc , pasando por el discurso de su padre sobre las flores, la llegada de la caravana de reclutamiento, la cena y el corte de pelo, son lo mejor de Disney hasta hoy. Que escena la de Mulán bajo la lluvia mirando a sus padres despedirse, que silencio tan espectacular, y que música de Goldsmith (para mi su mejor obra en los últimos años de su carrera). Podría seguir hablando de planos que me dejaron con la boca abierta, de la espectacular escena de la avalancha, de otras que si acaso comentaré en el área Spoiler…. Se criticó lo plano del dibujo cuando el director dejó claro que necesitaba recordar a las acuarelas chinas (los fondos son todos eso, acuarelas), y que decir de la gran animación de los personajes, con movimientos perfectamente construidos. Aún así lo mejor es la historia, adulta, interesante y en absoluto lineal. Con secundarios muy buenos, como Mushu (el grillo sí me sobra), y repito, una Banda sonora brutal, que recomiendo a todo el que aprecie la música de Cine. Increíble película que no me cansaré de ver para desentrañar todo lo que me tiene que ofrecer.

Amadrinadas

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Amadrinadas Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".

Underworld: La rebelión de los licántropos

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.5

Underworld: La rebelión de los licántropos Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
7.1

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Giant Spider

Sin categoría
8

Giant Spider In a mysterious laboratory located in the desert, the experimental spiders used for genetic research mutate and turn into giant spider monsters, turning the laboratory into a giant spider's lair. A few days later, a special warfare team led by the captain Gao Qiang, escorting Dr. Chen, a scientist of the Kwon Plant Group, goes to the laboratory to rescue the trapped people and try to retrieve the relevant scientific research data