Siete almas

7.6
Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.  Siete almas Critica Después de sorprender con "En búsqueda de la felicidad", Muccino y Smith vuelven a reunirse en Seven Pounds para crear una cinta mucho menos cuidada, interesante por su planteamiento pero no tanto en la forma de llevarlo a cabo, siendo bastante tramposo en algunos momentos y presentando secuencias que fallan en su intento de llegar a ser emotivas. Con un reparto bastante sólido, con secundarios como Woody Harrelson, o Rosario Dawson para darle réplica a Smith (sin duda, la que más empeño le pone), todo gira en torno a un hombre (Will) que decide hacer cosas por los demás sin pedir nada a cambio.Lo que empieza como una tarea casi divina poco a poco se descubre como algo más, se van desvelando las motivaciones del protagonista, las razones por las cuales actúa así, en un tramo final bastante mejor llevado -intercalando flashbacks y escenas del presente-, pero que pese a todo no logra levantar el vuelo de lo que, hasta ese momento, sólo había sido un drama rutinario que se seguía con interés, pero no con emoción. Una propuesta interesante, que tiene como mayor valor el no hacerse nunca pesada y, como ya digo, una potente parte final que, pese a no ser del todo creíble, al menos aporta algo de grandeza a un material tratado de forma nimia y tópica.Por cierto, sólo un aviso: el tráiler en castellano de la película deja entrever que se trata de un thriller tipo Cube, Saw o algo así. No piquéis. Es un drama bastante lento, sin ningún momento de acción ni nada similar. No esperéis "Dos policías rebeldes", que es como la venden, por que en realidad está mucho más cerca de la anterior de Muccino.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/08/20201.15 GB2118 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El misterio de las doce sillas

Comedia Sin categoría
6.2

El misterio de las doce sillas Ambientada en Rusia en 1927, el antes aristócrata Ippolit, bajo el nuevo régimen soviético, no es más que un empleado administrativo ruso. Al descubrir que su moribunda suegra escondió las valiosísimas joyas de la familia en una de las doce sillas de un juego de comedor, se lanza a atravesar Rusia para dar con ellas. En su aventura lo acompañan un oportunista, un cura y su antiguo criado, todos a la caza de la silla.

Adiós

Drama Sin categoría Suspense
7.1

Adiós Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Una Navidad no tan padre

Comedia Sin categoría
7.3

Una Navidad no tan padre El amargado y gruñón patriarca Don Servando y su familia viajan para pasar la Navidad con Doña Alicia, una pariente que se convierte en su "némesis definitiva". Puede que sea Navidad, pero Don Servando está decidido a demostrarles a todos que Doña Alicia es una persona terrible.

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.56

Avatar Año 2154. Jake Sully , un exmarine en silla de ruedas, es enviado al planeta Pandora, donde se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos pueden controlar de forma remota un cuerpo biológico con apariencia y genética de la especie nativa. Pronto se encontrará con la encucijada entre seguir las órdenes de sus superiores o defender al mundo que le ha acogido y siente como suyo.

El juego de la bruja

Comedia Crimen Drama Sin categoría
7

El juego de la bruja Lora Hart es una enfermera que, al acabar su turno, hace horas extras por la noche cuidando a dos niños pequeños en una gran casa. Inesperadamente, se verá involucrada en un complot criminal que la obligará a poner en juego toda su habilidad e inteligencia para librarse de esa situación.

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.