Si supieras

7.6
Si supieras En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados.  Si supieras Critica No hagan caso a ese bochornoso nombre que le han dado en castellano. Su título original es más sugerente y expresa mejor las intenciones de la película. Ellie es una inteligente chica que escribe los trabajos escolares de sus compañeros para ganarse un dinero extra para ayudar en la delicada economía familiar. Cuando Paul le pide que le escribe una carta de tintes románticos en su nombre para Aster, una chica de esa tribu escolar de los populares, ella se niega al principio porque tiene sentimientos amorosos por esa misma chica. Decide ayudarlo y eso provocará cambios en sus vidas. (1) De entrada parece que la misma historia de siempre, de triángulos amorosos, enredos hasta que el amor verdadero triunfa, pero The half of it no quiere ir por ese lado. Su trama puede que sea simple, pero a mí me gustó mucho el desarrollo de los acontecimientos, creo que gana más verosimilitud. (2) Me parece que profundiza mejor en los sentimientos de este trío de personajes sin necesidad de recalcar las intenciones. Y que sea una chica enamorada de otra chica y no hagan hincapié en ello, sino que se ve como es, algo natural la atracción amorosa entre dos personas, es de lo que más destaco de la película. Otro aspecto positivo es la manera de definir el amor. Son personas jóvenes, están empezando a tener pensamientos, sentimientos y algo de independencia y responsabilidad en sus acciones. Al final, no tienen ninguna verdad absoluta sobre nada, y menos sobre el amor, un sentimiento que abarca demasiadas cosas. (3) Como chicos jóvenes que son, se creen que llegado el momento pueden controlar la situación, pero no. Creo que esta película destaca por encima de otras de su mismo subgénero, la comedia romántica estudiantil, porque quiere ir más allá del convencionalismo que estas historias suelen tener.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
03/05/20201.70 GB1469 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Brooklyn

Drama Romance Sin categoría
7.3

Brooklyn En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Sex Education

Comedia Drama
8.4

Sex Education Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto.

Sin piedad

Drama Sin categoría Western
5.9

Sin piedad Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

Una sombra en mi ojo

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.8

Una sombra en mi ojo El 21 de marzo de 1945, la Real Fuerza Aérea Británica emprendió una misión para bombardear el cuartel general de la Gestapo en Copenhague. La incursión tuvo consecuencias fatales, ya que algunos de los bombarderos apuntaron accidentalmente a una escuela y murieron más de 120 personas, 86 de las cuales eran niños.

Sick

Sin categoría Suspense Terror
6.786

Sick In the midst of the pandemic, college student Parker and her best friend Miri decide to self-quarantine at her family's lake house, where they will be alone — or so they think...

La Maldición De Bridge Hollow

Aventura Comedia Familia Sin categoría Terror
7.079

La Maldición De Bridge Hollow Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.