Si la colonia hablara

7.1
Si la colonia hablara Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.  Si la colonia hablara Critica La verdad es que esta mejor que la otra tan aclamada para mi tan fallida. Aun así, no me parece que sea ninguna maravilla. Es un director demasiado poético y esa poesía que le da, retrasa mucho y aburre la narración. No viene a cuento y de hecho, mete planos que nos sabes por qué. La historia de los dos es creíble y podría estar bien, seria hasta una buena película, si le recortase mucho metraje.La escena de cama, también es demasiado larga. Pero es que le gusta deleitarse viéndose.Los actores están bien, si te los crees y te meten en la película, no sé si para el Oscar. El problema es que al aburrirte con la película ellos salen perjudicados.Tiene una iluminación estupenda, es casi lo mejor de la película. Es bonita y te lleva por toda la película.Lo que no me gustan son los clichés que estas películas tienen siempre.El director, que a mí no me gusta. Creo que el mismo lastra su película. La voz en off a lo largo de toda la película, me aburre hasta decir basta. Con tanta poesía y al final no sabe poner la cámara para ayudarse, eso le ayudaría en esos momentos sobre todo.Espero que siga mejorando, aunque no lo creo

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
28/03/20201.83 GB246 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fragmentos de una mujer

Drama Sin categoría
7.2

Fragmentos de una mujer La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Comedia Música Sin categoría
6.5

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Nuestro último verano

Comedia Romance Sin categoría
6

Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

Un lugar tranquilo 2

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.538

Un lugar tranquilo 2 Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

Watchmen, los vigilantes

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría
7.3

Watchmen, los vigilantes Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).