Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pCastellano18/05/20211.35 GB303 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crueldad intolerable

Comedia Crimen Romance Sin categoría
5.9

Crueldad intolerable Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

El show de Truman (Una vida en directo)

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El show de Truman (Una vida en directo) Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Juego de asesinos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.169

Juego de asesinos Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

El hombre que inventó la Navidad

Comedia Drama Familia Historia Sin categoría
6.8

El hombre que inventó la Navidad En 1843, a pesar de que Charles Dickens es un escritor de éxito, el fracaso de su último libro pone su carrera en una encrucijada, hasta el momento en que, luchando con la inspiración y enfrentando su realidad actual con sus recuerdos de infancia, nace un nuevo personaje en las profundidades de su atribulada mente: un hombre viejo, solitario, amargado, tan vívido, tan humano, que todo un mundo crece a su alrededor, una historia tan inspiradora que cambió el significado de la Navidad para siempre.

Pesadilla en la calle del infierno 3

Sin categoría Suspense Terror
6.657

Pesadilla en la calle del infierno 3 Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.