Sextillizos

6.1
Sextillizos Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.   Sextillizos Critica Habrán pocas frases coronando el cartel publicitario de una película que sean más honestas que la de la última película de Marlon Wayans para Netflix -sí, Adam Sandler no es el único cómico en decadencia fichado por la plataforma digital-. ¡More Marlon! Porque 'Sextillizos', además de ser la 5° película en la que le dirige el tal Michael Tiddes desde 'Paranormal movie' (2013), es la confirmación de que, si bien Tyler Perry, Martin Lawrence o Eddie Murphy decidieron tirar la toalla, por puro cansancio o al verle las orejas al lobo tras los morrocotudos fracasos de 'Norbit' (2007, Brian Robbins) o la enésima continuación de 'Esta abuela es un peligro' (2000, Raja Gosnell), para otros lo de desdoblarse en múltiples personajes de diferente fisonomía, edad o sexo continúa siendo un recurso humorístico que debe explotarse. Hey, fijaros... ¡Es Marlon con una peluca ridícula! ¡Marlon con una papada postiza! ¡Esa gorda tan choni y barriobajera es Marlon Wayans! ¡Marlon interpretando a un tullido con la mitad de estatura que él! ¡Es para troncharse, cabronazos! A veces me da por pensar cuál es el público objetivo de determinados cómicos. Hace 19 años el de Wayans habría sido aquella parejita autoparódica y estereotipada de afroamericanos veintañeros -por los pelos, Shawn Wayans y Regina Hall rozando la treintena- de la que Keenen Ivory Wayans se mofó sin piedad ni sesgos de compadreo étnico en 'Scary Movie' (2000), franquicia tras la cual aún exprimiría el limón de los chistes de flatulencias, gordas con culos enormes, sexo con chicas blancas, y pipas de crack en 'Dos rubias de pelo en pecho' (2004) y 'Pequeño pero matón' (2006). Marlon Wayans -y, en cierto modo, casi todos los miembros del clan Wayans- han representado una forma de entender el humor tan zafia, vulgar y soez como fácil de digerir mientras te zampas una pizza. Y eso es algo que el actor y cómico afroamericano tiene en común con Adam Sandler. Lo saben sus fans. Lo sabemos los sadomasoquistas que, más veces de las que nos gustaría reconocer en voz alta, hemos consumido sus fast food movies. Y, a tenor de que ambos han recalado dentro del mismo catálogo de contenidos, en el mismo portal de streaming, Netflix también lo sabe. La tontería vende, y mucho.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 22/06/2020 1.94 GB 653 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dolittle

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Dolittle Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales.   Dolittle Critica Las Aventuras del Doctor Dolittle (2020). "Solo ayudando a los demás podemos ayudarnos a nosotros mismos." Vuelve el entrañable personaje que el pasado siglo interpretara Eddie Murphy, y que ahora lo encarna Robert Downey Jr., dejando atrás la célebre armadura de hierro para ponerse a departir sin descanso con los animales... "Tenemos sitios mucho menos importantes donde estar." La comedia infantil, dirigida a los más peques de la casa, no sale bien parada ante la crítica... y me temo que esta vez acierta. Muchos efectos especiales, una banda sonora creada por el gran Danny Elfman, unos secundarios de primer nivel como son Antonio Banderas (que es el suegro pirata del protagonista), Michael Sheen (en el papel del médico envidioso de nuestro doctor) y Jim Broadbent (inolvidable maestro de ceremonias en la inconmensurable “Moulin Rouge”), y mucho, mucho presupuesto en esta superproducción donde actores de la talla de Emma Thompson, Rami Malek u Octavia Spencer ponen voz a diversos animales... pero todo esto no logra hacernos “vibrar" de interés en la butaca del cine... “-Estando en riesgo la vida de la reina, ¡no puede atender a una ardilla! -Se ve que no me conoces.” En esta ocasión, la historia se traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde Dolittle tendrá que salir de su clausura para intentar salvar la vida de la reina. Como puede apreciarse, nada que ver con la tampoco afortunada saga que protagonizó en su día Murphy, aunque como aquélla, no se convertirá en la fábula animada por excelencia después de los estrenos de cintas recientes como “El Libro de la Selva” o “El Rey León”.

Siniestro

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Siniestro Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.   Siniestro Critica Un escritor y su familia se mudan debido al trabajo del primero. Se encuentra unos videos caseros en Super 8 que muestran asesinatos. La premisa suena igual de común que la mayoría de las películas de terror, todavía más, hoy en día. Y lo menciono desde ahora, también es cierto que cae en los clichés típicos del género, los personajes son algo flojos, y tiene algunas cosas muy cuestionables y algo fuera de contexto. Si, pero Sinister logró algo que hoy en día pocas películas lo hacen: asustar. Y no solo eso, también perturbar. Y es que el terror del film se basa en imágenes, secuencias, videos, todos cargados de una perversidad que para el público como para el protagonista, no son fáciles de digerir. Tener a Ethan Hawke es una gran ventaja, afortunadamente el actor es exigido un tanto más que lo que uno esperaría por el género de la cinta. Y obviamente Hawke lo hace muy bien. El soundtrack intenta ser diferente, y ciertamente funciona. Y hay que mencionar la dirección de Scott Derrickson, y su capacidad de crear tensión y sustos efectivos, además de hacerlo por una larga parte del metraje. Ojo, todo lo anterior es de resaltar, pero también es justo destacar que no es un trabajo notable. Bueno a ratos a secas. Cuando la cinta toma ritmo, resulta asfixiante, sus constantes muestras de los videos y de escenas llenas de suspenso y sustos son los culpables. Pocas escenas donde no haya que estar prevenidos y un tono siniestro que rodea a todo el film, son aciertos. Y es que también se confirma que es más aterrador el contenido y forma en que se maneja una escena, que el ver gráficamente como cuerpos son despedazados, por ejemplo. Bien por Derrickson. Si, la mayoría de los muchos sustos de los que hablo son de esos facilones por imágenes o sucesos rápidos, inesperados, o por la música. Pero tiene 2 o 3 bien logrados, hay uno que especialmente recuerdo, donde aparte de sorprenderme, lo sucedido en esa parte es muy... digamos desagradable. El mayor problema del film es, a mi parecer, que se preocupa demasiado en mostrarnos escenas y cosas aterradoras, descuidando la historia, que prácticamente no avanza a ningún lado. Todo recae en el personaje de Hawke, y esto no es necesariamente malo, pero los demás personajes son muy olvidados. Tiene sus errores, pero es efectiva en su producto final (además de sacarme varios sustos, todavía sigo pensando en lo que vi con cierto recelo), y aún sin ser una gran película, me parece de lo mejor en cine de terror de los últimos años. Muy recomendable.

Blade: Trinity

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.8

Blade: Trinity Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.   Blade: Trinity Critica David S. Goyer es un excelente guionista pero un pésimo director, debido a la elección suya en este sentido el “final” de Blade se resiente como la más floja de las tres películas. Da la sensación de que Goyer ha descuidado el guión ante su nueva faceta de director que ha realizado a partir de un mal plagio entre lo que lo hizo Norrington y Del Toro en las dos anteriores. Para la consumación de la serie había que buscar un nuevo reducto que diera solidez a esta tercera parte y puesto que de vampiros hablamos quién mejor que Drácula para resucitarle en tiempos más modernos. El problema de esta tercera parte no es tanto la ausencia de novedades apreciables sino de lo repetitiva que llega a ser, Goyer se recrea en los excesos de todo tipo, especialmente en el sentido del humor, en esta ocasión Ryan Reynolds resulta insoportable a lo largo de toda la película con su eterna colección de chistes malos, lástima que los chupasangre no den buena cuenta de él cuando tienen la oportunidad. Por su parte Snipes está más que cómodo en su papel en el que no hace sino repetirse y Jessica Biel cumple en su papel mucho más acertado que el de Reynolds, por su parte Dominic Purcell (Prison break) interpreta a un Drácula un tanto soso, pero que puede pasar. En líneas generales la saga pide a gritos que esta sea definitivamente la última pues parece bastante evidente que el personaje queda bastante desgastado.

El proyecto Hummingbird

Sin categoría Suspense
6.1

El proyecto Hummingbird Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.4

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.