Sergio

7.4
Sergio El diplomático brasileño de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.   Sergio Critica El filme basado en hechos reales, es realmente fiel a la historia real y mediante flashbacks nos cuenta la vida de este diplomático y nos ayuda a conocer mejor su historia y cómo llegó a ser quién es. Ante todo se impone la pasión, la pasión de unos diplomáticos que lucharán por sus ideales y por imponer la paz, pero también la pasión entre Sergio y Catalina interpretados fascinantemente por Moura y De Armas. Sin duda De Armas sigue reivindicándose como una actriz con mucho futuro, capaz de dar peso y verdad a cualquier personaje, incluso en este caso, cuyo personaje podría ser relevado, es tan protagonista como Moura. Además de las buenas actuaciones y una bonita fotografía la forma de narrar los hechos es realmente interesante, contando todo en su momento y desde una visión algo romántica y heroíca de ver la vida. La falta algo de coraje a la hora de reconocer fallos de occidente, pero lo hace y, las culpas se dividen, pudiendo apreciar los fallos de varios bandos y su realidad. El fallo de la película es su excesivo metraje y la falta de ritmo en una parte de la película, pero sus virtudes le pesan más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
19/04/2020 2.39 GB 317 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.9

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.   Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica Lo típico, darle una nota y fuera. Pero esta película se merece una crítica, la verdad. Aunque solo sea por lo rara que es. Porque ya lo dicen por aquí y ya me advirtieron antes (Y en Los Simpson se dice que casi se carga la carrera de Jim Carrey, así que a saber) de que era algo rara. Y vaya si lo es. Es una película muuy rara. Será el hecho de ver a Carrey ahí haciendo de perturbado hilarante, pero cuando vas viendo poco a poco qué tipo de psicópata es... te paras a pensar en un par de cosas. Entonces, ya no ves la película como una comedia floja, si no como algo un poco más serio, pero con las caras de Jim Carrey. Y eso te confunde aún más, porque por dios, esta película no tiene pretensiones, o eso parece. Pero al final, puede que te acabe gustando... y conmigo lo consiguió; al verla por segunda vez ya me dije que esta película es más "profunda" de lo que aparenta. Y cuando llegas al final...

Hotel Transylvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra

Acción Animación Fantasía Sin categoría

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld

Infinito

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.676

Infinito Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

La vida secreta de Walter Mitty

Aventura Comedia Drama Fantasía Sin categoría
7.1

La vida secreta de Walter Mitty Remake de "La vida secreta de Walter Mitty", película estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Querido Evan Hansen

Drama Sin categoría
6.436

Querido Evan Hansen Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.