Serena

5.6
Serena Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano25/06/20214.35 GB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.936

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

The Walking Dead

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.  The Walking Dead Critica Tras cinco temporadas he decidido abandonar las aventuras de este grupo de supervivientes tan poco inspirados. Sí, entiendo que la gente lo siga y le guste, pero tras demasiados bandazos es hora de decir basta, al menos para mí.Un buen inicio con esa primera temporada que nos abría las puertas a una segunda temporada absolutamente tediosa y pesada. No obstante, la tercera temporada se convirtió en mi favorita, pero tanto la cuarta como la quinta han terminado de quitarme el alma. No es que me parezca tan mala, pero llevo ya mucho tiempo viendo la serie por inercia y por justificar todo mi tiempo invertido en ella, hasta hoy.Quizá todo vaya a mejor, pero de momento no encuentro muchas razones para seguir viendo algo que va produciéndose cíclicamente sin avanzar a ningún sitio. Ahora, más que supervivientes, los personajes parecen componentes de un grupo de boyband para delicia de las féminas que ven la serie, y más que esperar a ver cómo sobreviven ante un grupo de infectados la gente espera ver lo "guay" que queda Daryl con su ballesta.Hay que aplaudirle no obstante que siempre se centre en la supervivencia y no en el hecho de matar zombies porque sí. The Walking Dead es un universo que siempre se ha caracterizado por meter a los muertos vivientes como contexto y no como parte de la trama en sí, y eso es algo que se recoge en la serie. Una pena que al final haya terminado muy cansado de ella.

The Babysitter: Killer Queen

Comedia Sin categoría Terror
6.421

The Babysitter: Killer Queen Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

Jugamos a matar

Comedia Sin categoría Suspense
4.6

Jugamos a matar Una historia moderna y de humor negro sobre la codicia, el romance y la inocencia perdida en una sociedad alienada y enloquecida por el consumo que funciona como una dura crítica de la sociedad actual sin tomarse a sí misma demasiado en serio.

El planeta de los simios

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.641

El planeta de los simios George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

Amenaza roja

Sin categoría
6

Amenaza roja  Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.