Seberg: Más allá del cine

6.1
Seberg: Más allá del cine Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano17/02/20211.64 GB187 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gangster Squad: Brigada de élite

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.345

Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen, originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara y Jerry Wooters, que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Disobedience

Drama Romance Sin categoría
6.999

Disobedience Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Criminal

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.177

Criminal Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.