Scary Movie 2

5.8
Scary Movie 2 En esta ocasión los hermanos Wayans empiezan la historia con una satírica parodia de El Exorcista, mostrando a James Woods en el papel de un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una Natasha Lyonne de un espíritu de otro mundo. Entonces, retomando la historia donde la dejaron, los hermanos Wayans se vuelven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell, convertida ahora en una buena estudiante universitaria. Un profesor loco la recluta a ella y a su grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico. Mientras se desarollan las actividades del fin de semana, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano01/08/202113.1 GB272 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El príncipe olvidado

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.9

El príncipe olvidado Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece  El príncipe olvidado Critica Un giro a "La Historia Interminable", con el siempre eficaz y sonriente Omar Sy ocupando el puesto de Atreyu., pero sin Fujur. La historia es bonita y entretenida, pero con añadidos demasiado infantiloides, y unos personajes secundarios demasiado faltos de carisma o gracia (hasta el más secundario de cualquier Toy Story, por ejemplo, se hace más entrañable). Es un acierto para verla con los pequeños de la casa, pero creo que los mayores de 10 o 12 años se aburrirán soberanamente y pillarán un móvil o tablet ante tanto colorín y azucar. Para los adultos, pues detrás de lo dicho, nos encontramos con la historia de toda la vida, de como un padre (en esta ocasión viudo) ve crecer a su hija, la llegada de la adolescencia, instituto, primer amor, primeras fiestas fuera de casa, primeras mentiras y no saber cómo actuar, si con dureza o permisividad. Respecto a este aspecto, un notable, ya que los papeles de padre e hjija encajan perfectamente, pero personalmente, claro, es como si pusieran anuncios de los Teletubbies intercalando esta bonita trama.Un pastelito muy dulce para ver con los más pequeñines de la casa.

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

¡A Ganar!

Drama Sin categoría
7.3

¡A Ganar! Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

The Getaway King

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.639

The Getaway King Comedia sobre Zdzisław Najmrodzki, el criminal polaco más famoso en la época de la República Popular de Polonia, llamado "el rey de la fuga", conocido por robar autos y escapar de la prisión muchas veces, pero nunca lastimar a nadie.

¡Canta!

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
7.113

¡Canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.