S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio

6.8
S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball  S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio Critica Soberbia, excepcional, enorme, magnífica , desternillante, divertidísima:Después de "La vida de Brian" la mejor parodia que jamás he tenido el placer de contemplar!!!! Al diablo con las putas "scary movies", "casi 300"( vomitiva literalmente...pero eso es otra historia...), epic movies, date movies y demás chorrada movies!! y que viva Mel Brooks . El humor que destila por los cuatro costados esta gran comedia no cae ni en lo escatológico ni en lo blando ni en la socarronería...y no sólo eso sino que hemos tenido la inmensa suerte de que nos llegue con un doblaje perfecto!!!! ( "que la suerte te acompañe" ) Me declaro fan confeso de John Candy y John Hurt, lo que puede restar peso a mi objetivismo...pero os puedo jurar que en los tiempos que corren esta cinta debería ser recibida como agua de mayo, un soplo de aire fresco tan disfrutable como el que más y que no decepcionará a los amantes de la buena comedia (y del buen cine en general), una perfecta y sublime sucesión de gags tan buenos que te harán olvidar por durante hora y media que vivimos en una década donde las parodias degeneran en bodrios y donde los pajilleros quinceañeros se deleitan ( en voz alta...malditos ) en las salas creyendo que eso es cine.En definitiva: si estás harto de las parodias de hoy en día y echas de menos la era de "....como puedas!!!!" echale un ojo, dos o incluso tres ( este ultimo mientras nadie te vea...)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/10/20201.56 GB350 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stray

Acción Crimen Fantasía Sin categoría Suspense
5

Stray Un adolescente huérfano forma una amistad con un detective. Juntos investigan el asesinato de su madre y descubren la fuerza sobrenatural que demuestra ser una amenaza para su familia.  Stray Critica Cuenta una historia de poderes sobrenaturales que no entiende muy bien al principio pero al avanzar el trama agarra un poco de sentido aunque siempre quedan algunas lagunas que nunca se explican.Personajes regulares apenas para sacar la trama sin mucha gracia pero si terminada para una nota de apenas regular.

July Rising

Drama Sin categoría

July Rising Cuando Andy, de dieciséis años, hereda el huerto de su abuelo y se convierte en la pupila de su tía de la ciudad, debe navegar por el camino hacia su futuro desde una pequeña ciudad donde la elección y la agencia nunca han sido opciones para las mujeres jóvenes.

Capitán América Y El Soldado Del Invierno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Capitán América Y El Soldado Del Invierno Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Distrito 13

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.756

Distrito 13 París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.

Reminiscencia

Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.7

Reminiscencia Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Triggered

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Triggered Nueve amigos, todos con un oscuro secreto, acampan en el bosque. Después de una noche salvaje de fiesta, se despiertan con bombas suicidas atadas al pecho, todas con tiempos variables en sus relojes de cuenta atrás. Deciden averiguar cómo desarmar las bombas o buscar ayuda, hasta que descubren que pueden "tomarse" el tiempo unos a otros matándose unos a otros.