Ruby, la chica de mis sueños

7.1
Ruby, la chica de mis sueños Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.   Ruby, la chica de mis sueños Critica La comedia romántica es un género mal visto, ya que muchas de estas películas son bodrios que no merecen ser tenidos en cuenta para ser observados. No obstante lo anterior, estamos ante una interesante película que logra sobresalir con todos sus aciertos y fallos. Como bien saben por la sinopsis, el film cuenta la historia de un escritor genio que a partir de un sueño, crea un personaje femenino del que se enamora y cobra vida. Si bien el argumento es creativo, no es novedoso, ya que hemos visto historias parecidas en otras cintas. Por otra parte, he de mencionar que en esta producción de Fox, se manejan varios temas como las relaciones de pareja y los problemas de la misma, las relaciones de familia, las relaciones con exparejas y la creación literaria. Zoe Kazan y Paul Dano realizan una gran interpretación. El hecho de que sean pareja en la vida real, los lleva actuar con muy buena química (sobre todo Kazan), por lo cual tienen un desempeño sobresaliente. Infortunadamente no puedo decir lo mismo de los personajes secundarios quienes en su mayoría tuvieron un desempeño simple, casi plano que no aporta mucho a la historia. Volviendo a Kazan y Dano, los dos se comen la pantalla con sus peleas, alegrías, recuerdos, besos, escenas de celos, manipulaciones mutuas y ofensas que le dan color al film y me recordaron las vicisitudes por las que pasé con mi anterior novia. Sobre la creación literaria (que también me llamó mucho la atención), creo que se tocó bien el tema al alejarse de la típica historia del escritor que no puede escribir, para llegar a un plano en el que el escribidor crea en el mundo fenomenológico personajes de carne y hueso (no digo más porque no quiero revelar accidentalmente un spoiler) que puede manejar a su imagen y semejanza.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 23/06/2021 1.69 GB 71 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aníkúlápó

Drama Fantasía Sin categoría
5.833

Aníkúlápó It tells the story of Saro, a man seeking for greener pasture, but unfolding events and his affair with the king's wife, he encounters his untimely death and with Akala, a mystical bird believed to give and take life.

WandaVision

Action & Adventure Comedia Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.5

WandaVision Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

365 días

Drama Romance Sin categoría
7.1

365 días Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

Fue la mano de Dios

Drama Sin categoría
8.2

Fue la mano de Dios La historia semiautobiográfica de la mayoría de edad de Fabietto Schisa, un niño del Nápoles de la década de 1980 cuyos años de adolescencia están marcados por alegrías inesperadas como la llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona, y una tragedia igualmente inesperada. El destino juega su papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de Fabietto se pone en marcha en una historia de familia, deportes y cine, amor y pérdida.

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.545

Escape Room Seis personas, sin ninguna relación entre sí, reciben un misterioso paquete. Su interior contiene un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria: participar en un "escape room".

Ema

Drama Sin categoría
4.7

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.   Ema Critica ...es cosa de súcubos; siempre lo creí y quedo aún más convencido tras ver esta película en la que hay muchas cosas muy buenas: la fotografía (que hace de Valparaíso un personaje más, y de los más interesantes), la banda sonora (no, no solo en las escenas de baile), la secuencia que se recoge en el cartel, la expresividad de la sra Di Girolamo... Durante el primer tramo de la película pensaba estar viendo una obra maestra. Por desgracia, la cosa empeora luego y va adquiriendo matices de folletín y de porno-soft (incluido el comodín de la orgía lésbica). La última escena me reconcilia con el film, pero, en fin, yo espero más del inteligentísimo sr. Larraín. Aviso al espectador español: algunas escenas son improvisaciones y el habla chilena es bastante especial. Así que no te sorprenda quedarte sin entender la mitad de los diálogos.