Ronaldo

6.5
Ronaldo: Filmado durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo íntimo del protagonista y el deporte. Por primera vez en la historia, el mundo se vuelve enteramente franco, y nos sumergimos a la vida íntima del futbolista, teniendo acceso a través del mismo futbolista, su padre el hombre de familia y amigo en este conmovedor y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes de archivo del mundo del fútbol, hasta ahora nunca vistas, la película da una visión asombrosa dentro del deporte y en la vida personal del triple ganador del Balón de Oro, a Cristiano Ronaldo hasta llegar en la cima de su carrera. De los creadores de "Senna" y "Amy", Ronaldo lleva al público a un viaje íntimo y revelador de lo que es vivir como un atleta icónico en el ojo de la tormenta.   Ronaldo Critica Para cualquier amante del deporte rey en general, y cuyo ídolo futbolístico sea Cristiano Ronaldo en particular; este documental se asemeja a una especie de película creada por y para su disfrute más absoluto. Una trama centrada en su vida contada de la manera más laureada posible, edulcorando cada instante del metraje para mostrar un Ronaldo puro y al cual se le ve tan cómodo frente a la cámara como en el punto de penalty -no confundir con sus aptitudes interpretativas-. El protagonismo se centra en repasar una trayectoria ascendente, partiendo desde una infancia pobre en Portugal, problemas con un padre alcohólico y con las dificultades para jugar al fútbol cerca de casa, hasta una casa enorme en Madrid junto a su hijo y madre, repasando a su vez los mejores momentos de su carrera. El propio documental nos cuela a Jorge Mendes, a la madre de CR7 y al hijo del mismo de una manera casi tan inmediata como rápida; algo parecido a como muestra su desastroso paso por el Mundial de fútbol celebrado en Brasil. Los tres nombrados comparten en pantalla un tiempo muy similar, haciéndonos saber anteriormente que son un pilar importante en la vida del astro portugués. Sin embargo, el documental se muestra terco y decidido a mostrar los detalles de Cristiano Ronaldo que él mismo desea mostrar; parece comandado por un guion que el propio jugador ha escrito, y que nos pone de cara a una persona humilde, trabajadora y familiar que, si bien no niego que así sea, se nos suaviza de tal manera que empieza a ser asfixiante. De una manera fílmica, los 80 minutos resultan ser pobres y semi vacíos en comparación con las posibilidades que Anthony Wonke, y nos sumerge en una historia que pasa sin pena ni gloria por una retina deseosa de ver más goles y minutos de verdadera pasión, que juegos con un pequeño en edad de jugar, agobios con una madre cuyo mayor agobio será elegir el tinte del pelo, y conversaciones de móvil de un agente al que la corbata parece no movérsele en toda la película. Ronaldo en su linea de personaje público al servicio de sus fans, aunque por mucho que trate de ocultarlo, se le da mejor el balón que la interpretación.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/06/2020 1.63 GB 850 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Con la banca no se juega

Comedia Sin categoría
4.6

Con la banca no se juega Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

The Poison Rose

Crimen Sin categoría Suspense
4.4

The Poison Rose Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad.   The Poison Rose Critica Película con un guión flojo, sin sentido y previsible. Lo del señor Fraser me ha sorprendido mucho y lo vi muy aventajado, los demás cumplen con su rol que no es para tirar cohetes. No le pongo menos puntuación por que el señor Travolta impone en cada película que hace. Le pongo que es floja(3). Besitos y saludos.

Los niños del mar

Animación Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
7.2

Los niños del mar Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.

El encuentro

Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.3

El encuentro Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Het Irritante Eiland

Comedia Familia Sin categoría
7

Het Irritante Eiland Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.