Rocky

7.7
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.  Rocky Critica Rocky en sí, es una obra maestra, e inigualable al compararlo con cualquier boxeador de ficción. Tiene un guión del propio Stallone al que no se le puede reprochar absolutamente nada, pues es perfecto, la dirección de John G. Avilsen es la mejor que ha realizado hasta el momento, la banda sonora genial, siempre será recordada, toda en sí, es memorable. Rocky es un personaje entrañable donde los haya, desde el primer minuto te encariñas con él y su forma de vivir, un poco a la supervivencia, haciendo cobros para Gazzo, el mafioso del barrio. Su hobby, el boxeo, pero sabe que ni es de los mejores, ni nunca llegará a nada con ese deporte, ya que no se cuida para el mismo y eso fastidia a su entrenador, el grandísimo Burgges Meredith “Mickey”. La conversación que mantiene Rocky con él en casa es inolvidable, como el reproche de Rocky y todos sus años de recibir el desprecio del anciano (“¿qué pasa no te gusta mi casa, apesta y tiene moscas?, pues sí, apesta y tiene moscas”, “Tengo gancho como Rocky Marciano, pero no tengo taquilla”). Con todo un monólogo de Rocky cuando Mickey sale de su casa, luego la escena que sale corriendo tras él, es notable y demuestra el gran corazón que tiene. Su amigo y cuñado Paulie “Burt Young”, es un personaje que está harto de su vida y hace la de los demás imposible aunque en el fondo sigue siendo entrañable (“Has hablado a Gazzo de mí”). Adrian, una tímida muchacha que trabaja en la tienda de animales del barrio y que poco a poco se enamora de Rocky. Ella vive con su hermano y cuida de él como una madre (“Cocino para ti, friego los platos, te lavo la ropa ¿qué te debo Paulie, qué te debo?”). Luego la pelea tan genial como sorprendente, con la música que le acompaña durante la misma, con Apollo Creed, es magistral y siempre recordada como el resto del film. Por estar bien, está bien hasta el perro Butkus o Baski, como suena en español, (“Eh ¿qué haces Baski?”) En definitiva, 3 merecidos Oscars para esta gran película que nunca pudo superar Sylvester Stallone, ni en interpretación, ni en sentimientos (Acorralado está muy cerca, sólo Acorralado).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/07/20202.79 GB2046 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La ciudad perdida

Acción Aventura Comedia Romance Sin categoría
6.7

La ciudad perdida Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Medios Hermanos

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Medios Hermanos Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

Colegas en el bosque: una aventura de miedo

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.9

Colegas en el bosque: una aventura de miedo Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza. Shaw anda suelto y todos los animales corren peligro, así que Boog, Elliot y Mr. Weenie tendrán que enfrentarse a sus miedos, perseguir al esquivo hombre lobo y cerrar la temporada de caza permanentemente, antes de que Shaw pueda hacerles daño.

La familia Bloom

Drama Sin categoría
7.114

La familia Bloom Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Devotion. Una historia de héroes

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.714

Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Comando Kill

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.555

Comando Kill En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.