Rocky IV

7
Rocky IV Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.   Rocky IV Critica Aplausos y más aplausos es lo que se merece este peliculón. Solo me faltaba ver esta parte de Rocky para darme cuenta que Sylvester Stallone es, ha sido, y será por siempre un maestro del séptimo arte. Gracias a películas como esta, este señor es lo que es hoy en dia, una leyenda del cine. Esta parte de Rocky para mi es, después de la primera Rocky, la mejor sin duda alguna. Refresca la saga, que ya estaba volviendose un tanto aburrida y repetitiva, y lo hace como mejor se le da. Una batalla épica en el país rival, en plena guerra fría, contra una masa de más de 2 metros perfectamente interpretada por el que en su día fue uno de los mas grandes, Dolph Lundgren, que borda aquí un papelón, la venganza de Rocky contra el asesino de su mejor amigo, y un largo etcétera de grandes detalles. Lo mejor, como siempre, su banda sonora, sin palabras. Lo dicho, película de culto, sin más. Esto es todo cinéfilos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 23/06/2020 1.40 GB 1700 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Siren Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

Greyhound: En la mira del enemigo

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.5

Greyhound: En la mira del enemigo Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Bienvenidos al fin del mundo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.8

Bienvenidos al fin del mundo Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Blancanieves y el cazador

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.966

Blancanieves y el cazador Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Bienvenidos a Marwen

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
6.6

Bienvenidos a Marwen Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

Las niñas de cristal

Drama Sin categoría
6.5

Las niñas de cristal Irene es una bailarina que trabaja en el Ballet Clásico Nacional como sustituta de la estrella protagonista. Sin embargo, un día esta fallece y es cuando la joven tendrá que estar bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.