Rocky IV

7
Rocky IV Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.  Rocky IV Critica Aplausos y más aplausos es lo que se merece este peliculón. Solo me faltaba ver esta parte de Rocky para darme cuenta que Sylvester Stallone es, ha sido, y será por siempre un maestro del séptimo arte. Gracias a películas como esta, este señor es lo que es hoy en dia, una leyenda del cine. Esta parte de Rocky para mi es, después de la primera Rocky, la mejor sin duda alguna. Refresca la saga, que ya estaba volviendose un tanto aburrida y repetitiva, y lo hace como mejor se le da. Una batalla épica en el país rival, en plena guerra fría, contra una masa de más de 2 metros perfectamente interpretada por el que en su día fue uno de los mas grandes, Dolph Lundgren, que borda aquí un papelón, la venganza de Rocky contra el asesino de su mejor amigo, y un largo etcétera de grandes detalles. Lo mejor, como siempre, su banda sonora, sin palabras. Lo dicho, película de culto, sin más. Esto es todo cinéfilos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/06/20201.40 GB1806 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Harriet

Drama Historia Sin categoría
6.8

Harriet Basado en la emocionante e inspiradora vida de un icónico luchador por la libertad estadounidense, HARRIET cuenta la extraordinaria historia del escape de Harriet Tubman de la esclavitud y la transformación en uno de los héroes más grandes de Estados Unidos. Su coraje, ingenio y tenacidad liberaron a cientos de esclavos y cambiaron el curso de la historia.  Harriet Critica A que me refiero, pues a que la primera hora y algo esta muy bien, pero empieza a caer y no para. Hay un momento en el que parece que remonta cuando vuelve la primera vez, pero a partir de ahí, lo demás ya es como si estuviera viendo tantas películas juntas que no se que estoy viendo.Hay secuencias que parece que estan rodadas con prisa. Parece como que no se lo han tomado en serio, como que para lo que cuenta este plano, hazlo y termina.Cuando en una película se aplaude a un personaje como en esta, es un momento en el que, o se sabe hacer muy bien, o se te va todo abajo, y en este caso, se fue todo abajo.Yo no conocía el caso de esta mujer, y al final de la película, aparte de su interpretación, que me parece, muy buena, es casi una de las mejores nominaciones que he visto en varios años, creo a ver visto la película, solo para conocer que existió, pero toda la primera mitad se me fue.La iluminación se parece muy bonita y muy especial. Te mete de lleno en ese momento histórico. Te acompaña.El vestuario, maquillaje y peluquería, le hacen un gran favor a la película. Estan muy bien conseguidos.El trabajo del director queda muy por debajo de lo esperado. Quiere contar demasiadas cosas en poco tiempo y lo hace mal. No mantiene la atención. La cámara no sabe usarla. Sobra película o al menos, tendría que haber hecho otra contando la ultima media hora.La verdad es que la película la salva la actriz.

La gente como vosotros

Comedia Romance Sin categoría
6.298

La gente como vosotros Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!

El último superviviente

Acción Sin categoría Suspense
6

El último superviviente Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, un soldado de las fuerzas especiales abandona su deber y se convierte en un ermitaño en el desierto nórdico. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Ella escapó de un laboratorio y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que su perseguidor no es otro que el Comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.

Equipo foca

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.08

Equipo foca Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Unbroken: Path to Redemption

Drama Sin categoría
6.7

Unbroken: Path to Redemption Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.

La fuerza de la naturaleza

Acción Crimen Sin categoría
5.3

La fuerza de la naturaleza Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.  La fuerza de la naturaleza Critica Critica: Force of NatureDurante un huracán en Puerto Rico, unos ladrones planean dar un golpe. Sus planes se tuercen cuando una pareja de agentes y unos residentes les oponen resistencia.Nos encontramos ante la nueva película de Mel Gibson, que ahora ya pasados sus mejores años como estrella de cine y que al igual que contemporáneos suyos (como Bruce Willis), se ve obligado a aceptar intervenir en films menores, de cuyos guiones antes no habría pasado ni del título.La premisa del film es poco original e inverosímil y su desarrollo navega por lugares muy transitados. Se agradece que le intenten dar algo de desarrollo a los personajes para que por lo menos nos importe lo que les pase. Mel Gibson interpreta a un personaje marca de la casa (aunque esta vez en un rol más secundario), un expolicía borde y testarudo, que mantiene a punto su pistola junto a su bote de pastillas. Emile Hirsch interpreta con solvencia a uno de esos héroes de pasado traumático que tan bien se le daban a Stallone. Ambos están muy bien secundados por Kate Bosworth, como la hija de Mel Gibson y Stephanie Cayo, que hace lo suyo como compañera del personaje de Emile Hirsh. Merece la pena mencionar a William Catlett y su “animalito” entrenado para “dar la bienvenida” a todo agente de la ley con el que se cruce (y que por supuesto, nos olemos su devenir en la historia desde el mismo momento en el que lo nombran por primera vez). Con el bando de los atracadores no hemos tenido tanta suerte, el televisivo David Zayas (Oz,Dexter) interpreta a un villano de lo más genérico y su grupo de compinches no son más que carne de cañón, que llevan la palabra fiambre escrita en la frente.