Rocky IV

7
Rocky IV Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.   Rocky IV Critica Aplausos y más aplausos es lo que se merece este peliculón. Solo me faltaba ver esta parte de Rocky para darme cuenta que Sylvester Stallone es, ha sido, y será por siempre un maestro del séptimo arte. Gracias a películas como esta, este señor es lo que es hoy en dia, una leyenda del cine. Esta parte de Rocky para mi es, después de la primera Rocky, la mejor sin duda alguna. Refresca la saga, que ya estaba volviendose un tanto aburrida y repetitiva, y lo hace como mejor se le da. Una batalla épica en el país rival, en plena guerra fría, contra una masa de más de 2 metros perfectamente interpretada por el que en su día fue uno de los mas grandes, Dolph Lundgren, que borda aquí un papelón, la venganza de Rocky contra el asesino de su mejor amigo, y un largo etcétera de grandes detalles. Lo mejor, como siempre, su banda sonora, sin palabras. Lo dicho, película de culto, sin más. Esto es todo cinéfilos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 23/06/2020 1.40 GB 1755 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Culpable

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Culpable El rompecorazones de la universidad es acusado de violación. Hay varias versiones de la historia. Su novia hará lo que sea por llegar a la verdad.   Culpable Critica Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo. El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua mientras las situaciones son más predecibles que la salida del sol. En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir o distribuir este tipo de mediocridades.

Palmer

Drama Sin categoría
8.1

Palmer Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.   Palmer Critica La masculinidad cultural Palmer es un drama con tintes sociales que funciona más a modo de fábula que como un tratamiento realista de los temas que toca. Sin embargo, cuenta una historia muy bonita de integración y de aceptación al diferente que la hace merecedora de nuestro tiempo. Desprende sensibilidad por los cuatros costados, así que te aviso que es posible que te haga saltar la lagrimita en algunas de las secuencias. El director Fisher Stevens, con una extensa carrera de actor a sus espaldas, extrae una interpretación honesta del cantante Justin Timberlake que sorprende por la química que consigue con el pequeño Ryder Allen. Esa relación se convierte en el eje argumental sobre el que se vertebra esta historia sobre las segundas oportunidades. El personaje de Palmer, en un primer vistazo, podría considerarse como el estereotipo más representativo de la masculinidad idealizada que tienen los pueblos norteamericanos más conservadores. Con pinta de malote y lleno de tatuajes, en su etapa de juventud fue alguien popular y con carácter de líder. Era el quarterback titular del equipo de fútbol americano y formaba parte del típico grupito callejero de amigotes que medio borrachos hacían algunas tropelías para demostrar su estúpida valentía. Durante un robo con allanamiento, las cosas salieron mal y acabó golpeando violentamente a un hombre. Fue detenido por la policía y encerrado en prisión durante 12 años, sin delatar al resto de sus amigos entre los que se encontraba el hijo del sheriff. Ninguno de ellos fue a verle mientras estuvo encerrado.

Horizonte Final

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.516

Horizonte Final En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. En el año 2040 la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para investigar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

Trackers

Crimen Drama
6.8

Trackers Los hilos de tres historias se entrelazan en un sofisticado thriller lleno de acción que cubre la longitud y amplitud de Sudáfrica, colisionando explosivamente en Ciudad del Cabo en una violenta conspiración que involucra crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad del estado, Black Rhinos, la CIA y un terrorista internacional. trama.

Nido de víboras

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.3

Nido de víboras El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero.

El poder del perro

Drama Sin categoría Western
6.8

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowboy que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con Rose, una viuda del pueblo, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.