Reencontrando el amor

5.2
Reencontrando el amor Es una historia de amor entre un esposo y una esposa, interpretado por Jake Johnson y Rosemarie DeWitt. Se trata de los placeres y los dolores de la construcción de una familia con alguien, y mantener la emoción de una relación durante un largo período de tiempo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano04/07/20213.09 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spencer

Drama Sin categoría
6.903

Spencer Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

La estación de la felicidad

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La estación de la felicidad Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Las niñas bien

Drama Sin categoría
5.9

Las niñas bien En medio de casas de lujo, autos Grand Marquis y música de Julio Iglesias, Yuri y Menudo, Sofia y un grupo de mujeres viven los devenires del clasismo, las buenas costumbres y las crisis económicas.  Las niñas bien Critica Curiosamente, su elocuencia la encontramos en sus silencios, en sus tiempos pausados... Miradas, gestos y esa narración confusa que a la vez resulta tan esclarecedora.Bien interpretada, bajo la conducción de Alejandra Márquez Abella, que aporta la mirada femenina, necesaria a un tema que confluye en personajes de amalgama social, con prosa que podríamos definir como étnica.Es poco habitual enfrentarnos a un cine tan cerrado y a la vez abierto y expresivo. Pudiera parecer un contrasentido, y en realidad no lo es, ni así se ofrece. Complicado calificar sus valores.

Blade Runner 2049

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.522

Blade Runner 2049 Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

En guerra con mi abuelo

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.1

En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.  En guerra con mi abuelo Critica En ocasiones grandes actores aceptan trabajos menores por diversas razones. Robert de Niro, estrella cinematográfica de las 5 últimas décadas, quizá necesite dinero... o no se resigne a dejar de actuar en cualquier proyecto que le ofrezcan.Una lastima no asumir el paso del tiempo. Y aunque mi tono pueda parecer, al ser leído como una crítica hacia el gran actor, es más un sentimiento de lastima por lo que representó y en lo que se está convirtiendo, al ensombrecer una brillante carrera con "mierderíos" casi televisivos.Lo peor es que la guerra del nieto con el abuelo, no aporta nada nuevo, nooooo, la hemos visto cientos de veces, casi en repeticiones esquemáticas. Poco divertida y muy convencional, aunque eso sí... dotada de buen ritmo, tal vez una de las razones por las que le han dado los usuarios de esta página de manera global un 4,4