R3sacón

6.2
R3sacón Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano31/07/20213.83 GB140 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Experimento en la prisión de Stanford

Sin categoría Suspense
6.9

Experimento en la prisión de Stanford Esta película está basada en una historia real que tuvo lugar en 1971, cuando el profesor de Stanford Dr. Philip Zimbardo creó lo que se convirtió en uno de los experimentos sociales más impactantes y famosos de todos los tiempos: en unos días fue capaz de convertir a un grupo de ciudadanos de clase media en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.

Pequeño gran problema

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.9

Pequeño gran problema Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

Mamá te quiere

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.366

Mamá te quiere Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

Domino

Acción Crimen Sin categoría
6

Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...  Domino Critica La estética "videoclipera", bien dosificada, pase. Véase "Tránsito" (Stay) como un ejemplo clarísimo de cómo este recurso puede estar completamente justificado, a la par que enriquecer y complementar la trama. Lamentablemente, en esta película lo que podemos contemplar es un auténtico exceso sin ningún tipo de control que, al igual que lo haría una atracción mal calibrada y sin las oportunas medidas de seguridad, descuelga al espectador de la historia nada más empezar, y le impide por todos los medios volver a adentrarse en ella y disfrutar mínimamente del espectáculo.Tiene momentos buenos, y algunos de los actores bordan sus papeles hasta elevarlos a la altura de lo "difícilmente creible" (lo cual, dado todo lo que podemos ver aquí, a pesar de que se trate de una obra presuntamente biográfica, es mucho), pero la suma de todos los demás factores me hacen valorar esta película como una de las peores de Tony Scott, un director que, aún sin haber llegado a rozar nunca la genialidad, no me había decepcionado tanto hasta ahora.¿Sabeis esos cambios de plano y ese zoom mareante que actualmente está tan de moda en las películas de acción? ¿Esas "filigranas visuales" que yo personalmente considero el ANTI-CINE y que hacen que en las escenas de peleas no te enteres de nada? Pues aquí es igual, pero durante TODA la película, tanto en las escenas de "acción" como en las de "inacción". Vamos, un despiporre a lo "Asesinos Natos", pero mucho peor conseguida en todos los aspectos.En general, quitando algunos detalles puntuales (los mejores, la aparición de Lateesha (Mo'Nique) en el programa de Jerry Springer y casi cualquier escena en la que aparezca Christopher Walken), resulta pesada, aburrida, exagerada, mareante y hasta patética. Una pena, porque se podía haber arreglado en el montaje acortando la duración (la historia no da para mucho más de 90 minutos, por muchos personajes que tenga), y abusando un poquito menos de las drog... Estooo, del "corta y pega" indiscriminado.Ah, cierto, antes de terminar, dejo una nota para los curiosos: Sí, se le ven los pechos a Keira Knightley, entre cambio de plano demencial y cambio de plano aberrante, y aderezados con un alto porcentaje de filtros y efectos (ya sabemos lo que le gustan los filtros de colorines y el humo al señor Scott). Y, claro, la chica es una preciosidad, pero creo que no se ve nada que no se haya visto antes, y mucho menos que justifique el tener que tragarse dos largas horas de celuloide descontrolado y sin rumbo.

Interstellar

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.3

Interstellar Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Un príncipe en Nueva York 2

Comedia Sin categoría
7.2

Un príncipe en Nueva York 2 Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'.  Un príncipe en Nueva York 2 Critica Para los que hemos disfrutado y reído a carcajadas con Eddie Murphy esta película es una experiencia verdaderamente triste. Es como en aquella otra en la que los protagonistas son espectros pero no lo saben; estos tampoco lo saben, pero tú sí. Sabes que estás viendo algo fantasmal, un intento por resucitar un humor que ya murió, un humor que es imposible en los absurdos tiempos de la corrección política. Y ese es el tema, Eddie Murphy como otros cómicos de su generación tenían chispa, eran ocurrentes, eran atrevidos... ahora son pura ortodoxia. Sencillamente no puedes hacer humor mientras rindes pleitesía a todas las obsesiones ideológicas del wokismo que infecta a las élites culturales americanas. No puedes hacer humor desde la ortodoxia y la sumisión más absoluta a la corrección política, es imposible. El espectáculo es tan triste, tan fallido y deprimente que duele. Algunos ejemplos:-Toda la premisa de la película se basa en que una mujer se lo beneficia mientras estaba drogado, lo cual es una violación, pero se supone que es gracioso. ¿Imagináis la situación al revés? -A los 15 minutos ya toca pildorita "antirracista" y antiblanca. Lo peor es que la escena ni resulta graciosa, ni novedosa, ni ocurrente, ni absolutamente nada, no es mas que un triste peaje a la nueva ortodoxia instaurada por el establishment americano. Lamentable. -Cinco minutos después, pildorita "feminista": el protagonista le reprocha a unos ancianos sus quejas por no poder tocar a las mujeres cuando les dé la gana. La palabra sexista aparece continuamente y la inevitable escena en la que una mujer empoderada apaliza a un buen puñado de hombres, también; por supuesto con golpes en las pelotas, faltaría más.