Después de la Tormenta Lauren quiere reconstruir su comunidad, incluida la casa de su familia, después de una tormenta devastadoramente desastrosa.
Proyecto Power Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración. Proyecto Power Critica Teniendo en cuenta que es un producto para adolescentes, Project power es de esos filmes que no le sobra casi nada porque lo hecho está bien hecho. El inconveniente viene de que le faltan algunas cosas para ganarse un lugar en el recuerdo.Dado que esta no sería una de las películas que se merece la nueva entradilla de Hans Zimmer para los estrenos de cine de Netflix, veo "Project Power" como una interesante película de sofá para el sábado noche. La distribuidora ha encontrado una fórmula interesante para ofrecer lo que antes era el telefilme de segunda división de los domingos. ¡Pero que película de domingo!Tener un reparto de esta calidad para una historia interesante aunque con poco fondo, salva la papeleta muy bien. Los gags son justos aunque no muy buenos, las escenas de acción están muy bien trabajadas y los efectos especiales de una calidad que sorprende.Sin querer repetirme mucho diré que me ha gustado mucho lo que he visto pero me ha faltado otro mucho en la forma de tratar el tema para considerarla realmente destacable. ¿Será que me hago mayor y quisquilloso? Creo que muchas notas negativas no se ponen en el lugar del target objetivo de estas historias.
El rehén Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.
Un Rabón Con Corazón Conozca a Cheo Martínez, el clásico mal vecino, mala paga, ruidoso, grosero y malgeniado. Pero a este "tipo" le llegó su hora porque sus vecinos, cansados de soportarlo, contratan a Carolina Rico, una audaz y hermosa meretriz, para que lo enamore y lo saque del edificio. ¿Pero qué pasará cuando Cheo caiga en las tretas del amor y el pasado oscuro de Carolina la alcance? Ahora sí, sus "inocentes" vecinos conocerán a un verdadero rabón con corazón.
El ultimo rito Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.
Vigilante nocturno Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes. Vigilante nocturno Critica A veces encuentro por esta web notas que no me sacan de mi asombro, o la gente es muy pija en cuento a calidad cinematográfica o el mundo se está yendo al carajo.Señores les repito una vez más, el cine es mero entretenimiento, es pura evasión, dejen de mirar quien tiene la chorra más larga o quien mea más lejos y disfruten de la vida...serán más felices, se los aseguro.Bueno en cuanto a la película decir que el comienzo me mostró algo que luego no vi, esperaba un drama de un ex militar, pero me encontré con pura acción y mucho entretenimiento. Que era lo que buscaba sinceramente, recuerden mi introducción. Banderas da el tipo como tío duro, ya lleva muchos años en esto y tiene muchas tablas en muchos registros. Está claro que le favorece el entorno de la trama (centro comercial) y los panolis de compañeros (seguritas) que quizás en su vida hayan dado un bofetón frente a un ex militar. Así que cuando se pone la cosa cruda en su nuevo trabajo, es evidente quien se pondrá en plan líder a las primeras de cambio.Desde que hace años vi una película de zombies, me encanta el partido que se le puede sacar a un centro comercial, infinidad de ideas y en esta historia lo comprobaremos in situ. No se pierdan la cantidad de trampas que existen. Mención especial al gran Ben Kingsley, siempre un placer para mis córneas el poder verlo actuando.Lo dicho, una cinta infravalorada que ofrece mucho más de lo que indica su nota a pesar de no ofrecer nada nuevo.