Queen & Slim

7.2
Queen & Slim Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/12/20202.12 GB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Beavis & Butt-Head recorren el universo

Animación Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Beavis & Butt-Head recorren el universo Después de que un juez "creativo" los sentencia al campamento espacial, un agujero negro envía a nuestros héroes adolescentes 24 años al futuro moderno donde el dúo se embarca en una búsqueda para anotar y convertirse en objetivos del Estado Profundo.

Marilyn tiene los ojos negros

Comedia Sin categoría
6.773

Marilyn tiene los ojos negros Clara es tan buena mintiendo que es la primera en creer sus mentiras. Vital y caótica, tiene algunos problemas para controlar sus impulsos. Mientras que Diego es todo lo contrario, un hombre con diversas psicosis y continuos ataques de ira. Se encuentran en un Centro de día para la rehabilitación de personas perturbadas. La prueba que les espera parece imposible: tienen que gestionar un restaurante en el centro evitando cualquier conflicto con el resto del grupo. Lástima que no tengan ningún tipo de aptitud para este negocio.

A quemarropa

Acción Sin categoría Suspense
6

A quemarropa Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermo que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.  A quemarropa Critica Se ha estrenado este thriller de acción en Netflix, y la verdad es que llamaba la atención porque sus dos protagonistas son Anthony Mackie y Frank Grillo, los cuales ya habían compartido cartel en la (estupenda) secuela de “Capitán Ámerica: Soldado de Invierno” y en (la fabulosa) “Civil War”, ya que estamos ante el Halcón y el villano Crossbones.Pues bien, se trata de un remake americano de una propuesta francesa (estrenada hace un par de años), y con una trama más simple que el mecanismo de un chupete, y que se ha visto en infinidad de títulos a lo largo de los años.Y es que estamos ante una cinta de acción digna de directo al videoclub o de las tardes de Antena 3, ya que, sin ese reparto, no habría pasado unos controles de calidad mínimos, aunque ahora mismo, en Netflix, esos controles brillan por su ausencia.La dirección es una de cal y otra de arena, ya que hay algún plano y escena interesante (sobre todo en los primeros veinte minutos), pero nada nuevo luce bajo el sol, ni en los tiroteos ni en las persecuciones, bastante rudimentarias. Por otro lado, el clímax es climatérico y rídiculo. No obstante, se agradece que la película vaya directa al grano y su corta duración (apenas hora y medio, aunque tampoco hay mucho que contar).Eso sí, hay una utilización de canciones marchosas y amenas puestas con calzador en las secuencias de acción o de transición, como para darle a la película un toque de humor o "cool". No cuela, ya que esto no es "Guardianes de la Galaxia" ni una "buddy movie" tronchante (como las de los ochenta y principios de los noventa), más bien un thriller que quiere ser gracioso pero no lo es.Respecto al guion, cabe en una servilleta y no aporta nada nuevo, ya que todo está visto en infinidad de películas del género muy superiores. No voy a juzgar la película original, porque no la he visto, pero un remake de una idea tan plana y mil veces vista… tela.No da tiempo a que la película se haga aburrida, por la comentada duración, pero todo se ve con desgana porque es lo que transmite un producto tan perezoso y obvio. Ya tenemos demasiados thrillers de acción sin sentido y predecibles en la televisión y los videoclubs, para que encima también nos lleguen a Netflix.Los personajes también son planos, como el tipo duro con principios o el hombre de familia desesperado, aunque tienen algo de química, pero forzada, ya que no cuela que nos quieran vender una especie de amistad, porque a la media hora ya son casi amigos y al final inseparables, cuando, en realidad, cada uno mira por sus intereses.Los actores (Mackie y Grillo) hacen lo que pueden, y aunque cumplen, no son de sus mejores papeles, y no merecían estar en un producto tan flojo, ya que su talento y carisma da para más.En conclusión, estamos ante un producto prescindible y vacío, que solo sirve si has visto pocos thrillers de acción, y que se olvida una vez aparecen los créditos. Netflix tiene buenas novedades, sí, pero de vez en cuando (siendo suaves) se les cuelan productos televisivos que no merecen nuestro tiempo. Si queréis ver acción descarnada y sin concesiones en Netflix, os vuelvo a recomendar la increíble “The Night come for us”, y tan amigos. No perdáis el tiempo con esta.

Historias de fantasmas

Sin categoría Terror
4.5

Historias de fantasmas Los directores de 'Lust Stories' nominados al Emmy (Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar) se reúnen para este cuarteto de suspenso.  Historias de fantasmas Critica Al más puro estilo de Creepshow nos llega esta película antológica de cuatro relatos de terror con distintas perspectivas que se cuecen a fuego lento.La primera historia me gustó, la enfermera está muy bien desarrollada y me parece acertado que no siga el esquema tradicional y los personajes hagan su vida sin tener como eje central llegar a dar explicaciones a ciertas cosas sino que cada cual intenta afrontar las situaciones como puede. Los secundarios no tienen carisma pero aparecen, hacen lo suyo y no ensucian la obra.La segunda historia es tremendamente lento y melodramática, pero juega bien sus cartas de desarrollo psicológico y su estética característica encaja con su tono por ratos realmente surrealista.La tercera en mi opinión es poco ocurrente, pero la salvan la pasión y ganas que ponen los niños actores que son el corazón de esta historia. Tal vez la caracterización de las criaturas destaque por ser lo más mejorable, tanto en esta historia como en la segunda, y la trama es algo repentina y va a trompicones.La cuarta es la de tono más relajado, pero sabe jugar sus cortas a pesar de ser visualmente más agradable que las demás. No se escapa de lograr ser perturbadora.En definitiva, una creepshow que cumple pero sin destacar.

Esta mierda me supera

Drama
8.4

Esta mierda me supera Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.  Esta mierda me supera Critica Basada en la novela gráfica de Charles Forsman y dirigida por Jonathan Entwistle, aunque con un guion que varía de persona en cada episodio, se convierte por momentos en una serie ligera, divertida, y a ratos dramática –todo como en la adolescencia- y que se ve del tirón. Adjetivos como…poco original le hacen flaco favor, porque aunque es cierto que no lo es, la forma en la que se cuenta está fenomenal y esos veinte minutos –de los que algunos se han quejado- son un regalo, y no, no porque los adolescentes de ahora no puedan estar cinco minutos sin mirar el móvil (cosa que suele ser cierto), sino porque antes las series no duraban por sistema una hora y pico y en el presente podemos tener un mercado para todos y para cada momento. Veinte minutos fueron suficientes para muchas buenas ficciones de la historia de la televisión y nadie se quejó. Lo importante no es cuánto, sino la calidad y en este caso hay mucha. Los actores tienen una química que se nota y se palpa desde el primer minuto. Sophia Lillis (IT 1 y 2 o Nancy Drew and the Hidden Starcase) está demostrado que pese a su corta experiencia, siempre es la mejor elección (o es que a mí me encanta); Wyatt Oleff (IT 1 y 2, Guardianes de la Galaxia) también está evidenciando ser un gran actor; una grata sorpresa la de este chico de tan solo dieciséis años, porque en IT, la que destacaba claramente era su compañera Lillis, sin embargo aquí me gusta más él; puede ser el papel, que resulta entre extravagante y adorable; Sofía Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (The Game, Nip/Tuck, Castle, Perdida), Richard Ellis (Verónica Mars) y Aidan Wojtak-Hissong (The Mission) están increíbles también. Toda la historia gira en torno a la adolescencia, las primeras relaciones sexuales, los primeros bailes, las dudas existenciales, la pérdida de seres queridos, los padres en general, etcétera. Merece la pena verla, aunque haya voces que os digan que no. Sensacional.

Quien quede en pie

Crimen Drama Sin categoría
5.2

Quien quede en pie El Donnybrook es un torneo de tres días celebrado en una parcela al sur de Indiana en el que compiten veinte luchadores en un anillo de alambre. Solo un hombre debe quedar en pie mientras que los espectadores borrachos apuestan por los combatientes. Jarhead es un luchador de Kentucky que haría cualquier cosa por alimentar a sus hijos, mientras que Chainsaw Angus es un maestro de lucha invicto que no está interesado en seguir peleando. Los dos irán en busca del famoso torneo con la esperanza de encontrar una solución a sus vidas.