Promare

7.3
Promare ¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!  Promare CriticaTras casi nuevos años desde la fundación del estudio Trigger, famoso por traernos grandiosas series como "Kiznaiver" o "Darling in the Franxx", nos llega su última película, Promare, una cinta de Mechas, que nos trae grandes escenas de acción y excelente animación. Va a contar con la dirección de Hiroyuki Imaishi y como guionista a Kazuki Nakashima, quienes ya han trabajado juntos en proyectos anteriores como "Kill la Kill" o "Gurren Lagann".Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Galo y sus compañeros, los cuales pertenecen a las fuerzas de rescate antiincendios, quienes tendrán que combatir contra un grupo de terroristas, los Burnish, quienes se dedican a provocar incendios a lo largo de la ciudad.En cuanto a los puntos positivos, lo más destacable de esta película es sin lugar a dudas, su carismática animación y dibujo, la cual es muy propia de este estudio, contando con un gran uso de diversos colores y formas geométricas abstractas como el caso de cómo representan el fuego, mostrando como un triángulo morado. Al igual que destacar la excelente banda sonora, que nos llega del gran compositor Hiroyuki Sawano, famoso en la industria del anime, quién ya ha trabajado en otras obras como "Ataque de los titanes" o "Blue exorcist", en la que por excelencia la mejor canción es la de Superfly, aunque otras como Inferno o Gallant ones, no la tienen que envidiarle, contando con una gran variedad de buenas bso.También a destacar los buenos diseños tanto de las máquinas que aparecen, como de los personajes, los cuales muchos te pueden recordar su diseño a otros personajes de "Kill la Kill" o "Gurren lagan", al igual que va a contar con grandes escenas de acción, las cuales tendrán una excelente animación.En cuanto a puntos negativos que se le puede achacar a la cinta, es que peca de contar una historia predecible, en la que la mayoría de la trama se ha podido observar en otras cintas, más la falta de desarrollo de algunos de los personajes, que se quedan anclados en sus arquetipos.Aun así para concluir, es una película que a pesar de que pueda contar con una historia ya antes vista, gracias a su buena animación como su excelente banda sonora, la podrás volver a disfrutar, en la que vas a pasar un buen rato, en especial si eres fan de este estudio de animación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/10/20202.36 GB719 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ser padre

Comedia Drama Sin categoría
7.57

Ser padre Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

Valan: Valley of Angels

Crimen Drama Sin categoría
7.189

Valan: Valley of Angels Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios.

Rabbids, la invasión: Especial Misión a Marte

Animación Comedia Película de TV Sin categoría
6.25

Rabbids la invasión: Especial Misión a Marte Podrían haber enviado robots, pero mandaron rabbids en su lugar. Un equipo muy peculiar emprende una alocada misión a Marte durante la que nada sale como estaba previsto. Telefilm especial de la serie "Rabbids, la Invasión".

Distrito 13: Ultimatum

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.378

Distrito 13: Ultimatum En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.

Robot Riot

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.2

Robot Riot Unos soldados inconscientes son arrojados a un sitio de prueba solo para descubrir que sus recuerdos han sido borrados y que las máquinas una vez dóciles son la nueva inteligencia.

Ghost in the Shell: The Rising

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Ghost in the Shell: The Rising Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el mayor acontecimiento desde la guerra, hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato.