Promare

7.3
Promare ¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!   Promare Critica Tras casi nuevos años desde la fundación del estudio Trigger, famoso por traernos grandiosas series como "Kiznaiver" o "Darling in the Franxx", nos llega su última película, Promare, una cinta de Mechas, que nos trae grandes escenas de acción y excelente animación. Va a contar con la dirección de Hiroyuki Imaishi y como guionista a Kazuki Nakashima, quienes ya han trabajado juntos en proyectos anteriores como "Kill la Kill" o "Gurren Lagann". Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Galo y sus compañeros, los cuales pertenecen a las fuerzas de rescate antiincendios, quienes tendrán que combatir contra un grupo de terroristas, los Burnish, quienes se dedican a provocar incendios a lo largo de la ciudad. En cuanto a los puntos positivos, lo más destacable de esta película es sin lugar a dudas, su carismática animación y dibujo, la cual es muy propia de este estudio, contando con un gran uso de diversos colores y formas geométricas abstractas como el caso de cómo representan el fuego, mostrando como un triángulo morado. Al igual que destacar la excelente banda sonora, que nos llega del gran compositor Hiroyuki Sawano, famoso en la industria del anime, quién ya ha trabajado en otras obras como "Ataque de los titanes" o "Blue exorcist", en la que por excelencia la mejor canción es la de Superfly, aunque otras como Inferno o Gallant ones, no la tienen que envidiarle, contando con una gran variedad de buenas bso. También a destacar los buenos diseños tanto de las máquinas que aparecen, como de los personajes, los cuales muchos te pueden recordar su diseño a otros personajes de "Kill la Kill" o "Gurren lagan", al igual que va a contar con grandes escenas de acción, las cuales tendrán una excelente animación. En cuanto a puntos negativos que se le puede achacar a la cinta, es que peca de contar una historia predecible, en la que la mayoría de la trama se ha podido observar en otras cintas, más la falta de desarrollo de algunos de los personajes, que se quedan anclados en sus arquetipos. Aun así para concluir, es una película que a pesar de que pueda contar con una historia ya antes vista, gracias a su buena animación como su excelente banda sonora, la podrás volver a disfrutar, en la que vas a pasar un buen rato, en especial si eres fan de este estudio de animación.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 06/10/2020 2.36 GB 706 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Sully

Drama Historia Sin categoría
7.1

Sully Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Chief Daddy 2: Going for Broke

Comedia Sin categoría
6

La familia Beecroft está lista para gastar toda la herencia de Chief Daddy, pero no si el CEO de su empresa tiene algo que ver con eso.

Headhunters

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Headhunters Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.   Headhunters Critica Cine negro noruego de calidad. Un individuo bastante frio y desagradable dirige una empresa de cazatalentos en su vida pública, y en su vida privada roba obras de arte para mantener un lujoso estilo de vida (y para reivindicarse ante si mismo también, que debe ser muy duro medir 1,68 y tener que desenvolverse diariamente entre tanto maciste vikingo sin que sufra tu autoestima). El filme inicia frío y en apariencia lento, hasta que nuestro protagonista ejecuta el golpe equivocado. A partir de entonces el sujeto emprende una torpe carrera vertiginosa para intentar salvar su pellejo donde todo sale mal o peor para sus intereses. Aparecen los primeros muertos y uno empieza a sospechar que aquí hay algo más que no nos han contado... Las desventuras de este muchacho lo hacen más accesible al espectador, que puede llegar a empatizar con este handicapado en el país de los seres perfectos. El guión tiene giros y no es superficial. Las interpretaciones son muy adecuadas. Hay violencia y tensión. El ritmo narrativo es bueno. Hasta se lllega a tener simpatía con el protagonista. La única objección quizá sea el final, pero esto, por supuesto, es opinable. Si te va el cine negro, yo creo que ésta te tiene que gustar.

El club secreto de los no herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

El club secreto de los no herederos al trono Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Darby y los espíritus

Comedia Fantasía Sin categoría
6.5

Darby y los espíritus Una comedia adolescente sobrenatural protagonizada por una estudiante de secundaria que es, a la vez, mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la infancia, Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos.