Prisoner X

5.3
Prisoner X En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.  Prisoner X Critica La otra crítica no me ha gustado nada, así que con la película fresca voy a compartir mi opinión con vosotros: La película se presento en el festival de ciencia ficción de Londres en 2016. Se basa en el relato corto “Truth” del escrito Robert Reed, inédito en castellano, lo cual le proporciona algo que le faltan a las últimas superproducciones del género; un argumento con cierta coherencia y verosimilitud. El metraje transcurre casi en su totalidad en una instalación militar de máxima seguridad, en el subsuelo. El presupuesto era limitado y han tirado de interiores. Lo cual tampoco tiene que ser negativo, pequeñas joyas como “El hombre de la tierra” o “Prime” con escasos medios obtuvieron resultados reseñables. La trama resulta interesante; me quedo con la frase; el pasado no se puede cambiar, pero se puede crear uno nuevo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/09/20201.21 GB548 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Navidad en Nigeria

Comedia Romance Sin categoría
8.2

Una Navidad en Nigeria Tres hijos intentan hacer realidad los sueños de su madre trayendo esposas a casa para Navidad.

Silk Road: El camino oculto

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Silk Road: El camino oculto Relata la historia de Ross Ulbricht, creador de "Silk Road", una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.

The Karate Kid

Acción Aventura Drama Familia Sin categoría
6.51

The Karate Kid Dre Parker podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han.

Miénteme

Comedia Romance Sin categoría Suspense
7.467

Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island)

Drama Sin categoría
6.2

This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island) En el verano de 1982, mientras todo Staten Island anticipa el estreno de una película de boxeo de gran éxito, una familia italoamericana debe enfrentar sus mayores desafíos.

Identidad desbloqueada

Misterio Sin categoría Suspense
7.354

Identidad desbloqueada La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.