Posesión infernal (Evil Dead)

6.4
Posesión infernal (Evil Dead) Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.Posesión infernal (Evil Dead)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano31/07/20215.29 GB230 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fourth Grade

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Fourth Grade Cuando se encuentra un ladrillo de hierba en un salón de cuarto grado, los padres de los estudiantes se reúnen en una reunión de emergencia llena de acusaciones e intrigas. El caos estruendoso seguirá rápidamente después de que algunos de ellos acuerden compartir un porro.

Batman y Robin

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
4.322

Batman y Robin Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Let's Dance

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Let's Dance Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.

Gangster Squad: Brigada de élite

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.3

Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Tenías que ser tú

Comedia Romance Sin categoría
6.872

Tenías que ser tú Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Los ilusionistas 2

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.8

Los ilusionistas 2 Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.  Los ilusionistas 2 Critica El problema quizá será que no he visto la primera película acerca de estos "jinetes" , ladrones-magos que montan multitudinarios números de magia al más puro estilo de David Copperfield haciendo desaparecer la estatua de la Libertad en New York, mientras millones de espectadores miran, completamente arrobados e hipnotizados por su poder. mientras roban y estafan. El trailer me había deslumbrado y voy al cine ¿y qué me encuentro?: una banda de casi freaks componentes cuyas cualidades son tan predecibles desde que los ves que duele, un Harry Potter ya hombre que se quedó atrapado en un cuerpo de niñato forever como Elijah Wood, y cuya carrera acabará igual tras su saga incombustible, me encuentro también una historia sin cabeza ni pies, numeritos de "magia" completamente increíbles y sin venir al cuento, y una dirección patética y mal hecha. Buenos actores pero película muy mal contada. No me he enterado de que iba la fiesta. El gran reclamo era Morgan Freeman por supuesto, y Mark Ruffalo que es por lo visto el jefe y perdió a su padre...pero no sé que narices tiene que ver Michael Caine exactamente...el pobre...¿qué hace aquí? ah si de millonario sin cerebro! En resumen, que la primera es quizá una maravilla, pero la segunda dista mucho de serla. Un romance predecible y resumido a 2 segundos, una música regular y una fotografía fantástica en los exteriores componen esta mediocre peli sin pies ni cabeza.