Polvo

6.2
Polvo En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.  Polvo Critica El actor José María Yazpik debuta como realizador con una comedia efectiva en la que regresa al pueblo de su padre y donde pasó algunos años de su infancia, para filmar una historia basada en una trágica anécdota sucedida en Colombia.Yazpik, además de escribir y dirigir, protagoniza su ópera prima interpretando a Chema, un narco de poca monta que se ve obligado a volver a su pueblo, San Ignacio en Baja California Sur, con el objetivo de recuperar 500 paquetes de a kilo de cocaína, liberados de una avioneta que se quedaba sin combustible, en una historia que se ubica en los inicios de los años 80.Chema, que salió del pueblo varios años atrás con la idea de volverse actor y ahora regresa para encontrarse que su ex, Jacinta (Mariana Treviño), ha formado una familia, ofrece 100 dólares a cambio por cada paquete que se recupere, modificando por completo la dinámica de los pobladores.La película de Yazpik es una comedia costumbrista en la que la anécdota de los paquetes caídos del cielo le sirve de pretexto para contar la historia de un hombre que regresa de manera forzada a su terruño donde debe enfrentar a su pasado perdido y su incierto presente.Yazpik consigue una comedia simpática y convencional que se apoya en un verdadero dream team de la actuación, en la que destacan además de los ya mencionados a Angélica Aragón, Joaquín Cossío y Jesús Ochoa entre otros, en un relato que combina de manera acertada la comedia y el drama, y sin necesidad de enaltecer el modo de vida narco, algo tan en boga en la producción audiovisual actual.La película abusa de los estereotipos y replica una y otra vez muletillas y chistes, y a pesar de que se queda a medias en el desarrollo de sus personajes, consigue ser un divertido relato bien narrado, con un promisorio futuro para su realizador.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/06/20201.95 GB1397 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Modo avión

Comedia Romance Sin categoría
6.4

Modo avión Ana, una exitosa influencer de redes sociales, destroza su auto por ir utilizando su celular. Entonces sus padres toman una decisión drástica: enviarla a la lejana granja de su gruñón abuelo para dejar su adicción al celular de una vez por todas.

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia: La nueva frontera La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

TMNT: Las Tortugas Ninja

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

TMNT: Las Tortugas Ninja Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Infiltrados

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.162

Infiltrados El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.

Acero Puro

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.949

Acero Puro En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

The Music Box

Sin categoría Suspense
4.3

The Music Box Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmente con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas.