Polvo

6.2
Polvo En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.   Polvo Critica El actor José María Yazpik debuta como realizador con una comedia efectiva en la que regresa al pueblo de su padre y donde pasó algunos años de su infancia, para filmar una historia basada en una trágica anécdota sucedida en Colombia. Yazpik, además de escribir y dirigir, protagoniza su ópera prima interpretando a Chema, un narco de poca monta que se ve obligado a volver a su pueblo, San Ignacio en Baja California Sur, con el objetivo de recuperar 500 paquetes de a kilo de cocaína, liberados de una avioneta que se quedaba sin combustible, en una historia que se ubica en los inicios de los años 80. Chema, que salió del pueblo varios años atrás con la idea de volverse actor y ahora regresa para encontrarse que su ex, Jacinta (Mariana Treviño), ha formado una familia, ofrece 100 dólares a cambio por cada paquete que se recupere, modificando por completo la dinámica de los pobladores. La película de Yazpik es una comedia costumbrista en la que la anécdota de los paquetes caídos del cielo le sirve de pretexto para contar la historia de un hombre que regresa de manera forzada a su terruño donde debe enfrentar a su pasado perdido y su incierto presente. Yazpik consigue una comedia simpática y convencional que se apoya en un verdadero dream team de la actuación, en la que destacan además de los ya mencionados a Angélica Aragón, Joaquín Cossío y Jesús Ochoa entre otros, en un relato que combina de manera acertada la comedia y el drama, y sin necesidad de enaltecer el modo de vida narco, algo tan en boga en la producción audiovisual actual. La película abusa de los estereotipos y replica una y otra vez muletillas y chistes, y a pesar de que se queda a medias en el desarrollo de sus personajes, consigue ser un divertido relato bien narrado, con un promisorio futuro para su realizador.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/06/2020 1.95 GB 1381 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Halvdan Viking

Aventura Familia Sin categoría
4.5

Halvdan Viking El Joven Vikingo Halvdan no es el tipo perfecto de vikingo. Cojea y los demás niños lo consideran un extraño solitario y sin amigos, a excepción del herrero del pueblo, Björn, que se ha ocupado de él desde que el padre de Halvdan se fue en un viaje de saqueo. Al otro lado del caudaloso río, hay una aldea enemiga que ha estado en disputa con la tribu de Halvdan desde la antigüedad. Un día, durante las solitarias excursiones de Halvdan al río, conoce a Meia, la hija del gobernante de la aldea enemiga. Luego comienza una conmovedora y divertida aventura sobre la superación de diferencias y amistades prohibidas.

As Luck Would Have It

Comedia Película de TV Romance Sin categoría
6.875

As Luck Would Have It Lindsey viaja a Irlanda para adquirir tierras para un resort. Decide participar en el Matchmaking Festival del pueblo para validar su inversión en la comunidad y ganarse a un vecino local que le gusta.

Farzar

Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
6.7

Farzar ‘Farzar’ es una estrafalaria comedia de ciencia ficción sobre las andanzas del príncipe Fichael. Este y su equipo se aventuran fuera de su ciudad humana, protegida por una cúpula, para combatir a los malvados alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos. Al empezar su viaje, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.

Los colores del amor

Drama Romance Sin categoría
8

Los colores del amor Cuando la bibliotecaria Taylor Harris pierde repentinamente su trabajo, regresa a su pequeña ciudad natal en Montana. Allí, se involucra en la lucha para ayudar a salvar el pequeño hotel de su hermano del magnate Joel Sheenan, que quiere renovarlo.

In The Earth

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.4

In The Earth Mientras un virus mortal asola el mundo, el Dr. Martin Lowery se embarca en una misión para llegar al sitio de prueba ATU327A, un centro de investigación en las profundidades del Bosque Arbóreo. El arduo viaje, guiado por la exploradora de parques Alma, se ve retrasado por un ataque nocturno que deja a los dos magullados y descalzos. Cuando se encuentran con Zach, un hombre que vive fuera de la red, aceptan con gratitud su ayuda. Sin embargo, las intenciones de Zach no son exactamente lo que parecen, y un camino fuera del bosque hacia la seguridad se desvanece rápidamente a medida que la línea entre el mito y la ciencia se difumina.

Pesadilla en la calle del infierno 3

Sin categoría Suspense Terror
6.657

Pesadilla en la calle del infierno 3 Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.