Pocahontas

6.9
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.  Pocahontas Critica Puede que Pocahontas no sea tan buena como el resto de obras maestras de Disney de la década de los 90, pero aún así es impecable. Cine familiar extraordinariamente hecho, de una belleza arrebatadora, una perfección formal impresionante y un desarrollo narrativo más que admirable. Y encima cuenta con ese genio llamado Alan Menken para hacer la banda sonora, su mejor creación hasta ese momento, que luego superaría con El jorobado de Notre Dame. Enorme, como todo lo que hizo Disney en esa especie de resurrección maravillosa que tuvo en los 90, la última década con buen cine de animación para niños (por supuesto, la excepción ahora es Pixar).Lo mejor: La banda sonora y el final, el más valiente de Disney en mucho tiempo, y que además corresponde con la historia real. Lo peor: Los toques adultos de la trama están un poco mal desarrollados, como si no se hubiera sabido encontrar el equilibrio entre el entretenimiento para los niños y para los no tan niños.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
31/03/20200.82 GB1881 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amadrinhada

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Amadrinhada Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".  Amadrinhada Critica Film estrenado directamente en la plataforma de Disney que pretende sin éxito reciclar viejos éxitos de la compañía con Encantada:La historia de Gissele (Kevin Lima,2007), a la cabeza. Uno de los principales problemas del film es que es una comedia que apenas es divertida, que esconde pocas sorpresas y a la que le sobra bastante metraje. Jillian Bell está totalmente desaprovechada. Resulta mucho más divertida en Pesadillas(Rob Letterman,2015) teniendo en ésta un papel secundario que aquí siendo la protagonista, aún así la química con Isla Fisher funciona.Carece de la magia, valga la redundancia, de los films de antaño en los que, aparte de la citada Encantada, personajes mágicos viajaban a nuestro mundo o a nuestra época como la estupenda El retorno de las brujas(Kenny Ortega, 2003).Aún así la película contiene esos valores familiares marca de la casa que la hacen idónea para las fechas que estamos y los más pequeños la disfrutarán.

Me and Me

Drama Misterio Sin categoría
5.5

Me and Me En una aldea rural, en un pueblo pequeño y tranquilo, una pareja muere en un misterioso incendio. Hyung Goo, quien está a cargo de la investigación, encuentra a los aldeanos sospechosos y luego, una mañana, cae en una situación impactante donde su vida se revierte por completo. Su casa, familia, trabajo, todo lo que sabía se había ido. ¿Podrá recuperar su vida de nuevo?

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S

Comedia Familia Sin categoría
8.1

Me contro Te: Il film - La vendetta del Signor S Una joven pareja que hace videos populares de YouTube para niños se propone ganar un premio, pero una mente maestra malvada se interpone en el camino de su éxito.

War Horse (Caballo de batalla)

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.298

War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Al viento

Comedia Drama Romance Sin categoría
4.7

Al viento Se graduó de una prestigiosa escuela secundaria en Varsovia y entró en medicina en Londres. Trabaja como monitor de kitesurf a la orilla del mar, gracias a lo cual combina ganar dinero y pasión. Se encontrarán en Hel. El insólito encanto del chico hace que la chica supere sus límites y se adentre en un mundo completamente desconocido del kitesurf, la música y la diversión. El sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos. ¿Es la relación de Ania y Michal lo suficientemente fuerte como para superar las adversidades y convertirse en algo más que un amor de vacaciones?

Rango

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría Western
6.795

Rango El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.