La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Playmobil. La película

5.3
Playmobil. La película La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios. Playmobil. La película Critica Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos. Playmobil es una línea de juguetes de plástico fabricados por el grupo Brandstäter (geobra Brandstätter GmbH & Co KG) con sede en Zirndorf (Alemania). La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas. Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz. Yo tenía algunos de esos juguetes, me compraba siempre una caja que venía con dos de ellos, fue un buen recuerdo. Ahora, aparece esta coproducción entre Francia-Alemania-Estados Unidos, con un presupuesto de $75 millones de dólares, con Anya Taylor-Joy (La Bruja, Split y Glass. Como dato, su infancia la paso en Argentina y habla español), Gabriel Bateman (viniendo de hacer Andy en el remake de Chucky: El Muñeco Diabolico) y Daniel Radcliffe (Si, el mismísimo Harry Potter) recibió críticas negativas, que la compararon desfavorablemente con The Lego Movie. Tampoco en taquilla le fue bien, con una mala recaudación de solamente $11.2 millones, siendo uno de los grandes fracasos del año. En sí, tenía las expectativas por el suelo, no vi ningún tráiler, por las críticas parecía que me encontraría con otra Emoji Movie. Playmobil: La Película no es el engendro que había hecho Sony, por suerte, pero si tiene varios problemas, cosa que los adultos vamos a notar, pero que los niños van a disfrutar y es el target al que va dirigido. Lo mejor de esta película es la animación, encontré mucho empeño y cariño en eso. Todo luce precioso en pantalla, desde los escenarios y los colores, hasta los diseños son buenos. En lo que respeta a la comparación con la película de Lego, son breves diferencias, pero todo el conjunto en si son distintos, ninguna tiene que ver con la otra. Me parece muy absurdo que comparen para criticar, es obvio que gana la de Lego por muchos puntos (aunque, para mí, no es una gran película. Personalmente, me gusto más la 2), pero es innecesario, hay que tomarla como una única película, no compararla con otro universo que nada que ver. La música de Heitor Pereira vuelve a demostrar su estilo, destacándose en lo suyo. Lo único en lo que falla es en las canciones que crea, no son del todo creativas. Pero si tiene varios problemas: Primero, el guion tiene tonos que no combinan. La primera escena es un ejemplo. Empieza todo alegre, pero enseguida viene la tragedia, choca mucho esos cambios drásticos. Aparte, no me genero muchas risas, solo dos sonrisas me lograron sacar. Incluso, algunos son tan malos que tratan de rematar muchas veces, como obligándote a que te rías. Segundo, ¿era necesario que sea un musical? Para mí no, sinceramente no aportaba, era muy de la nada. Tercero, ¿por qué la película no la hicieron toda animada? Tenemos a Anya Taylor-Joy y Gabriel Bateman haciendo de hermanos, cuando los vemos a los actores en carne y hueso son muy lentos y no generan una hermandad creíble, a pesar de que los actores me caen bien. Porque no hicieron directamente que los personajes son los juguetes, en ese mundo. Hablando de eso… Otro problema que tiene es que de Playmobil no tiene nada, creo que ni siquiera lo mencionan en la película. Solo los muñecos es lo único fiel a la marca. Y, como ultima queja, el doblaje me pareció mixto. Fue hecha en Argentina, algunas voces funcionan pero otras no. Un ejemplo clarito es la elección de Alejandro Graue para doblar a Gabriel Bateman como Charlie. Graue hizo un gran trabajo en el doblaje como Dipper en Gravity Falls, Un Verano De Misterios, es una voz que funciona en animación pero no en personajes de carne y hueso. Aquí es el caso, Graue tiene 33 años, contrario a Bateman que tiene 15, aunque el doblador lo intenta no logra una voz convincente. Así que, Playmobil: La Película lo van a disfrutar mucho los chicos y eso está muy bien, pero a mí no me hizo conseguir risas. Para que quede claro: no la odie, solamente me dio pena que no hayan ido a más y por eso el fracaso, porque siempre tiene que salir la comparación primero. Lo más destacable la animación que es un 10, pero a lo demás le falto una mejor pulida.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
10/02/2020 1.58 GB 444 Descargar
10/02/2020 1.58 GB 106 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.8

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente. La corresponsal Critica Como película no es que sea especialmente entretenida. Se hace repetitiva, intenta utilizar situaciones fáciles para intentar conmover sin conseguirlo a mi parecer. Ni los actores ni los personajes convencen, y la historia del personaje principal no termina de "calar". Y para ser sobre periodismo de guerra se permite ciertas mentiras bien difundidas para avalar el intervencionismo occidental (principalmente anglosajón) en ciertos países, y lo que es lo mismo, la aportación de información sesgada y mediatizada con la complacencia de la periodista. Ahora se entiende la decena de reseñas positivas por la crítica anglosajona. Los últimos minutos devuelven a la cinta a su punto de origen, un telefilme que más que realizar una biopic busca la lágrima fácil y un posicionamiento político, y que queda claro con la emisión que realiza la periodista al final en Homs y la frase "¿por qué nos abandonaron?". No es casualidad dicha frase y el lanzamiento de la película en 2018 cuando el intervencionismo anglosajón ha errado entre comillas en este último país. No defiendo ni a unos ni a otros, pero lo que sí nunca defenderé es la hipocresía. En el título sí que han acertado, de eso no queda ninguna duda, "A private war". La culpa es mía, creí que iba a ver algo interesante olvidándome de que era una producción de hollywood. Si realmente te interesan estos temas recomiendo otros documentales sobre fotógrafos de guerra sin edulcorantes fáciles de por medio ni la aprobación del gabinete de comunicación del ejército norteamericano. Y me gusta mucho el cine bélico de Hollywood.

The Only One

Drama Romance Sin categoría
4.8

The Only One A punto de resignarse a una vida de independencia y de vagabundeo, una joven visita a un viejo amor en su viñedo de Francia y hace un último intento de relación comprometida.

A la mierda el 2020

Comedia Sin categoría
6.7

A la mierda el 2020 Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás hayas conocido. De los creadores de "Black Mirror".

Huérfanos de Brooklyn

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7

Huérfanos de Brooklyn Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Huérfanos de Brooklyn Critica Pasaron 19 años del debut como director del también actor Edward Norton, sucedido con una comedia poco memorable, y ahora llega su segunda película, una historia que persiguió por años, adaptando el mismo la novela de Jonathan Lethem y conformando un equipo insuperable, tanto en lo técnico como en lo actoral. La historia está adaptada en la década de 1950, Lionel Essrog (Norton), a quien llaman también Brooklyn, un obstinado investigador privado que padece el síndrome de Tourette, quien intenta resolver el misterio tras el asesinato de su mejor amigo y compañero. Ello lo lleva a introducirse en un mundo entre políticos, actos de corrupción y racismo, debiendo enfrentarse a un poderoso funcionario que amenaza a unos barrios marginales que son defendidos por un grupo de mujeres activistas, lideradas entre otras por Laura Rose (Gugu Mbatha-Raw), que se convertirá en el interés romántico de Lionel. Estéticamente la película de Norton es muy atractiva, tomando elementos del cine clásico, más concretamente del thriller policíaco y del cine negro, el director se permite algunos momentos de notable belleza en la construcción de los planos, lo que sucede de similar manera en el plano musical, consiguiendo agradables momentos en las incursiones del protagonista en ambientes propios del jazz. Pero es en el aspecto narrativo donde el trabajo de Norton se queda corto, el relato no termina por fluir del todo, construyendo una película inconsistente, en la que a una secuencia lograda y llamativa le sigue otra que se alarga con diálogos redundantes, intrascendentes y sobre explicativos, como el hecho de que el personaje de Norton deba advertir a cada personaje con el que se encuentra que padece Tourette, lo que no funciona en esta adaptación a la pantalla que además se extiende innecesariamente en su duración. Por lo demás, este segundo paso en la carrera de Norton como director es sin duda alguna mayormente positivo, todo un acierto el rodearse de grandes profesionales y conjuntar un reparto lleno de figuras tales como Willem Dafoe, Bruce Willis, Bobby Cannavale, Leslie Mann y Alec Baldwin, todo un verdadero dream team en una película que no consigue satisfacer del todo sus muy altas pretensiones.

Nuestro último verano

Comedia Romance Sin categoría
6

Nuestro último verano Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

Palm Beach

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Palm Beach Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.