Plan de escape 3

4.7
Plan de escape 3 El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.  Plan de escape 3 Critica Bueno, es normal que sea mala... típica película de tarde americana, pero sosilla... aún que podría haber sido otra cosa...En esta película se nos presentan bastantes personajes de manera express, luego hay una planificación extensa y aburrida, pero muy liante intentando ser elaborada, y en verdad sola se embarra, después la trama se reduce a unos pocos, y las ubicaciones que son muy disparatadas, son como un flash, es decir, tienes que estar muy atento cuando cambian de zona geográfica en un pis pas.A la película le falta profundidad, y entusiasmo, parece una mezcla de acción pero con "ciencia ficción", lo digo porque, todo gira entorno a un grupito que hace lo que quiere en el territorio que quiere, no se, todo muy rápido, desordenado, previsible, frío... al final ganan los menos malos, porque buenos, NO HAY, de hecho el malo si no recuerdo mal, es el típico heredero desheredado que busca su propia venganza o derechos porque se la han jugado... ¿Quién es el malo en verdad?... pues el empresario avaricioso...En resumen, matones contra matones un poco más malos luchando todos por el sucio dinero de alguien que disfruta de su wiski en su mansión...Pero sí, sí, entiendo que no puedes rebuscar mucho más, alguna pelea mola, Stalone parece en forma!... Preparándose para Rambo 2019 tal vez?.... yo la habría valorado más, si hubiera más pelea, si se les da bien, pues potenciar eso, no diálogos o escenas que quieren ir de "crudas" ahora mato a este inocente, porque soy muy malote... y … y … si es que no sirve para nada... ni has inmutado al empresario chulo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
12/03/20201.55 GB1337 Descargar
12/03/20201.55 GB375 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man: De regreso a casa

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.361

Spider-Man: De regreso a casa Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

El extraño mundo de Jack

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.836

El extraño mundo de Jack Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.5

El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot Calvin Barr es un legendario veterano de guerra estadounidense que, décadas después de servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial y asesinar a Adolf Hitler, debe ahora cazar al Bigfoot, una criatura mitológica que vive en los bosques de Canadá.

Vault

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Vault En 1975, un grupo de criminales intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia norteamericana: robar más de 30 millones de dólares en el Estado más pequeño del país, Rhode Island.

Identidad tomada

Drama Sin categoría
5

Identidad tomada Felino, su novia y sus dos amigos ven su película rechazada en todos los festivales de cine, por lo que deciden presentarla como la última película del gran cineasta Tomás Guevara.

Fanático

Acción Sin categoría Suspense
5.9

Fanático Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.