Fantasmas del pasado

5.9
Fantasmas del pasado Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.  Fantasmas del pasado Critica Personal Shopper es una película de Olivier Assayas protagonizada por la famosa Kristen Stewart. La hemos podido disfrutar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla con la presencia en la sala del director Assayas, que tras el visionado aclaró el final que le dio a su película para los que pudieran tener alguna duda sobre qué había ocurrido en los últimos minutos. Lo cuento en spoiler para el que quiera saberlo.En Sevilla ha gustado mucho la película. Es un film bien dirigido, que te atrapa y que te mantiene a la expectativa hasta la última escena. Para rematar, Kristen Stewart está espectacular. Yo creo que es, hasta el momento, la mejor interpretación de su vida. Muy bien. Si le estoy dando un notable a la película, a ella le doy un sobresaliente. Notable película de terror psicológico. De esas, que pasadas unas horas, aún estás pensando en ella y dándole vueltas. A los que os guste este tipo de películas de este género, Personal Shopper os va a gustar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/06/20201.68 GB538 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Más allá

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Star Trek: Más allá El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

El gran asalto

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.1

El gran asalto Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.  El gran asalto Critica Película de acción y de robos estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de septiembre que está protagonizada por Nicolas Cage, un actor que este año ha tenido películas muy sonadas y comentadas, como “Mamá y papá” o “Mandy”, dos películas que las veré en cuanto pueda y que ahora en España ha salido esta película del año pasado. Una película que deambula entre una buena película de acción y una rudimentaria película de acción, con una primera parte del metraje bastante entretenida y emocionante, con escenas de acción convincentes y unas actuaciones buenas, pero en su segundo tramo la película va decayendo poco a poco, siendo una película que se inclina más al drama, a dar más protagonismo a otros personajes que en seguir con la emoción y la acción, además justo cuanto el protagonismo lo van teniendo otras personas que no son Nicolas Cage, la película va bajando en cuanto a atención y emoción, porque el resto de personajes no tienen un guion que te hagan empatizar, con un final con mayor intensidad y cerrando la película de forma al menos decente, aunque tiene sus cosas incoherentes, como por ejemplo alguna secuencia de acción algo fantasiosa, las armas que tienen 1000 balas dentro o un equipo SWAT que tarda 3 horas en ir al lugar del robo, un hecho que hasta Nicolas Cage lo dijo en dos partes de la película, como diciendo: “¿Pero qué guion es este?”, lo cierto es que la mayor parte del elenco tiene cierta comparación a las actuaciones de un telefilm pero sin llegar a serlo. En resumidas cuentas, estamos ante una película entretenida durante todo su metraje, con una primera parte más emocionante, con escenas de acción decentes para pasar el rato, aunque en su segunda mitad baja el ritmo, yéndose más hacia el drama que en la acción y eso merma la película en cuanto a emoción, siendo algo lenta, presentando a personajes poco atrapantes y dejando a Nicolas Cage un poco de lado y eso se notó, siendo pues una clásica película de acción para pasar el rato que en unos días se te olvidará, pero que no es mala.

Mom

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?  Mom Critica «Mom» trae como premisa una serie de recursos vistos y por haber mezclados en un formidable thriller salido del típico estándar de conflicto entre hijastras y madrastras para encajarlos no sólo desde la perspectiva familiar o escolar, sino en lo social, con la barbarie avivada por la misoginia —el recurrente temático de esta región, dadas las condiciones que imperan en el consciente colectivo— da para una película con muchos artífices muy bien logrados.De notorio pulso narrativo, la cinta se dota del drama para converger en un thriller trepidante, el cual jamás flaquea y con suficiente talento hilan la historia de una adolescente con su madrastra —quien a la vez es su profesora de clase. Las demandas de la joven se vuelven repentinamente en su contra al ser ultrajada y desaparecida, lo que dará paso a la protagonista —de temple sereno y comprensivo— en un estado de analítica que aplicará medidas para ajusticiar a aquellos que osaron trasgredir la dignidad de la joven.La película de Ravi Udyawar cumple de principio a fin, aún cuando la ficción supere en determinado momento la realidad y es aquí cuando el cine de denuncia opta también por no quedarse en esa tendencia, quiere vender y también se vale de ello. Una película de acción equiparable al cine gringo, expertos en ello.

Hacker

Acción Familia Sin categoría
6.2

Hacker Benjamin, de 13 años, descubre que su madre no murió en un accidente como se lo hizo creer. El sendero conduce a funcionarios de alto rango en el Servicio Secreto Danés. "¡No confíes en nadie!", Le dicen.

Pinocho

Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.608

Pinocho En esta adaptación en vivo del amado cuento de hadas, el viejo tallador de madera Geppetto da forma a un títere de madera, Pinocho, que mágicamente cobra vida. Pinocho anhela la aventura y se extravía fácilmente, encontrándose con bestias mágicas, espectáculos fantásticos, mientras hace amigos y enemigos a lo largo de su viaje. Sin embargo, su sueño es convertirse en un niño de verdad, lo que solo puede hacerse realidad si finalmente cambia de rumbo.

Mowgli: La leyenda de la selva

Aventura Drama Sin categoría
6.5

Mowgli: La leyenda de la selva Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.