Pequeña... otra vez

6.5
Pequeña... otra vez Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.  Pequeña... otra vez Critica Pues básicamente eso, es otra comedia con rasgos fantásticos que divierte y alegra un poco la noche pero poco más, tira de los típicos gags y bromas y la salvan sobre todo las actuaciones de Martin y Rae. Olvidable sin ningún tipo de duda pero que el rato de ejecución en pantalla te divierte. Tenía muchas más cosas de las que sacar potencial y varios agujeros en la trama que no se solucionan porque no les da nada de importancia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
19/03/20201.74 GB756 Descargar
19/03/20201.19 GB437 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.

Happy Gilmore

Comedia Sin categoría
6.5

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.  Happy Gilmore Critica No esta mal, no me gustan mucho las películas de Adam Sandler, siempre me ha parecido un actor y humorista sobrevalorado. Pero cuando era mas joven se ve que si que era gracioso. La película tiene escenas divertidas, con los cabreos y las peleas sin ton ni son. Desde luego si eres aficionado al golf, la película es una aberración, pero como comedia si que funciona.Sandler derrocha frescura y desparpajo, echándole mucho morro. La aparición en un pequeño papel de uno de sus coetáneos, Ben Stiller explotando a las viejas del asilo para que trabajen sin descanso, es muy bueno. Christopher McDonald en el papel de malvado, es un secundario de ese tipo de papeles y lo hace bien. Muy graciosa la aparición de Carl Weathers, el carismático Apollo Creed, haciendo de manco con un brazo mucho mas largo y una mano de mentira, es bastante buena la escena. Julie Bowen cuando era joven, mucho antes de casarse con Phil Dunphy hizo de reportera sexy. Una gran actriz del estilo de Elisabeth Shue, las dos han mejorado con la edad y son actrices reconocidas.Lo peor de la película es el segundo titulo para el mercado español. Terminagolf puede ser el peor titulo de la historia del cine, es horrible, al que puso ese titulo habría que ejecutarle.

Catherine Called Birdy

Aventura Comedia Sin categoría
6.258

Catherine Called Birdy Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.

Una cita con el pasado

Acción Sin categoría Suspense
6.092

Una cita con el pasado Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.

Tolkien

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.9

Tolkien Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

Virus :32

Sin categoría Terror
7.1

Virus :32 Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.