Paul

6.6
Paul Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.  Paul Critica Supongo que ya es tierra conocida por todos que las expectativas creadas frente a una película a la que prejuzgamos basándonos en alguno de sus elementos y el modo en el que ha podido funcionar anteriormente, pueden no cumplirse. En este caso y en lo que a mi respecta, mi suposición acerca del funcionamiento del dúo Pegg & Frost basado en la estupenda sinergia creada en "Shaun of the Dead" - a la que habría que añadir sin duda a Kate Ashfield-, solo se repite ligeramente con "Paul".El punto de partida y la base de sus personajes difícilmente podrían ser mejorables. También resulta muy interesante ese planteamiento de road movie que se hace evidente en cuanto los protagonistas de la historia revelan sus planes de viaje a lo largo y ancho de EEUU.¿Cual es el fallo entonces? Quizás tenga que ver con un guión que apuesta fuerte para comenzar a flojear demasiado rápido, quizás tenga que ver con una dirección que no haya sabido aprovechar todo lo que estos dos estupendos actores podrían ofrecer. En cualquier caso y pese a ser una comedia muy recomendable, está muy lejos de resultar realmente divertida, tal como fue en su día "Shaun of the Dead" o incluso aquella sitcom que varios años antes protagonizaban Simon Pegg y Kate Ashfield ("Spaced").Respecto al tercer personaje, Paul, se queda en el intento de ser ese extraterrestre cachondo que pretende mostrar el señor Mottola. Si hay un punto destacable en Paul es el excelente trabajo de animación que le da vida, además del no menos notable trabajo de composición. Esto unido a la naturalidad con la que los personajes de carne y hueso integran en la escena a su compañero virtual, hace que la ilusión se mantenga estupendamente bien a lo largo de todo el metraje.Desgraciadamente la buena nota en ese aspecto técnico tan particular no va a la par con aspectos mucho más importantes de una película, haciendo que "Paul" merezca, a lo sumo, un aprobado alto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/08/20201.94 GB1401 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Palm Springs

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
7.325

Palm Springs Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

¡Tú la llevas!

Acción Comedia Sin categoría
6.7

¡Tú la llevas! Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado.

Superman: Hombre del mañana

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Superman: Hombre del mañana Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.

Sputnik: Extraño pasajero

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
6.4

Sputnik: Extraño pasajero URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente.  Sputnik: Extraño pasajero Critica Sputnik (2020) se trata de una producción rusa que en teoría había de haber sido estrenada en cines este año, pero debido a las circunstancias relacionadas con la Pandemia del Covid-19, la película ha sido distribuida por plataformas digitales como IVI, More TV, Wink. La película supone el debute en la dirección de Egor Abramenko, quien trabajó como asistente de dirección en la película también de ciencia ficción Atracction (2017), dirigida por el veterano Fedor Bondarchuk, que a su vez aparece en el filme como actor.La crítica rusa ha acogido la película de manera considerablemente más negativamente que el público. Muchos de los críticos han relacionado la película con el nombre de Fedor Bondarchuk, un actor y director, conocido en su faceta de cineasta por realizar películas de consumo fácil, como podría ser la citada anteriormente, Atracction (2017). Pero lo cierto es que la huella de Bondarchuk solo se puede comprobar en su faceta de actor. En contraposición, la película ha recibido mejor acogida entre el público, en la página virtual Kinopoisk, la película tiene un 6,2 de valoración media.

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Nahuel y el libro mágico

Animación Fantasía Sin categoría
7.2

Nahuel y el libro mágico Nahuel vive con su padre en un pueblo de pescadores, pero el mar le inspira un profundo miedo. Un día encuentra un libro mágico que parece ser la solución a su problema. Pero un mago feo, buscando el libro, captura a su padre. Para Nahuel, es el comienzo de una aventura durante la cual tendrá que liberar a su padre y superar sus miedos.