Passengers

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/202016.30 GB285 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fuera de control

Sin categoría Suspense
6.8

Fuera de control Un caso de rabia en la carretera se convierte en terror total cuando un conductor inestable sigue a una mujer y a su hijo.

Guerra Mundial Z

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
6.8

Guerra Mundial Z Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Bumblebee

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.708

Bumblebee Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5

Juguetes de terror Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

El hijo bastardo de Dios

Crimen Drama Sin categoría
6.1

El hijo bastardo de Dios Producción española que gira alrededor de la vida de Andrés Sarmiento, un funcionario al que las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible, por lo que decide buscar la felicidad y, para ello, urde un siniestro plan.

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.