Paranormal Activity: Los señalados

5.4
Paranormal Activity: Los señalados 'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/06/20216.35 GB86 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Den storste forbrytelsen

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.4

Den storste forbrytelsen Durante la Segunda Guerra Mundial, millones de judíos de toda Europa son deportados y asesinados en campos de concentración.

Sin rumbo

Drama Romance Sin categoría
6.5

Sin rumbo Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

En la casa de al lado

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.347

En la casa de al lado Sarah, su novio y su hijo Lucas de cinco años se mudan a una casa adosada. Pero el otro lado está perseguido por algo maligno, que quiere a Lucas a toda costa. Inspirado en hechos reales.

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Guerra en el aserradero

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.6

Guerra en el aserradero Tras años dirigiendo un próspero aserradero en medio de los bosques de las Ardenas, contratando a ex presidiarios y jóvenes delincuentes, Said recibe la visita inesperada de los miembros de un cártel de drogas que le exigen que guarde dentro de su fábrica una gran cantidad de cocaína.  Guerra en el aserradero Critica Para pasar el rato está bastante bien, no deja de ser y de sentirse como una peli pequeña y sin ambición, además su fotografía fría y opaca no será llamativa para el espectador medio de películas de acción, no obstante, se puede ver una gran mano de artesano detrás y un buen oficio del director, quien tengo entendido tiene varias pelis decentes en su haber de este género, así que quien quiera darle la debida paciencia va a disfrutar de una cinta de acción claustrofóbica y cruda, lejos de la violencia estilizada yanqui. Algo que ya es habitual en el cine de acción francés pero no deja de agradecerse esa cuota de realismo, de hecho, varios tiroteos vamos a verlos en modo sigilo, gente moviendose por aquí y por allá esperando no ser vista, esperando al momento preciso para recién salir y atacar, etc.La historia va así: Un viejo que ama su aserradero descubre que le queda poco tiempo de vida, tras replantearla ve la posibilidad de vender su aserradero para así dejarle el dinero correspondiente a su familia, así que se dispone a ello, pero nada saldrá como esperaba, ya que uno de sus empleados la cagará al aceptar un cargamento que no debía y terminando todo en un violento enfrentamiento contra unos traficantes, liderados por un tipo que ama romper cuellos, en su aserradero.Como pueden deducir el fuerte de la peli es todo el enfrentamiento, que aunque no es frenético, consigue mucha tensión y entretiene, el resto ya es relleno, tanto así que cuando se resuelve el asunto principal acaba la película, no hay epílogo ni mayores explicaciones ni consecuencias, pero bueno es lo que hay.En resumen y para volver a la cuarentena, una película tensa, algo cruda y entretenida aunque poco ambiciosa, para ver sin complejos y disfrutar. No creará escuela, pero bueno, estamos en cuarentena, una peli de acción no viene mal, mientras no sean las últimas horribles de Vin Diesel.

Ni une ni deux

Comedia Sin categoría
5.6

Ni une ni deux Tras una operación fallida de cirugía estética, Julie no podrá continuar actuando en su actual proyecto cinematográfico. Será entonces cuando el equipo busque a una doble para ocupar su lugar. Pero la gran casualidad llega cuando Laurette, la nueva sustituta, resulte ser la hermana gemela de Julie. Ambas muejres, desconcertadas por la situación, tratarán de buscar la explicación a su separación al nacer. Anne Giafferi (Ange et Gabrielle) es la encargada de dirigir esta comedia protagonizada por la actriz Mathilde Seigner (Un verano en Ibiza), encargada de dar vida a las dos protagonistas de la cinta.