Paranormal Activity: Dimensión fantasma

5.3
Paranormal Activity: Dimensión fantasma El argumento podría seguir la línea narrativa de sus predecesoras, en las que los distintos protagonistas son atormentados por extraños sucesos paranormales, que son captados y estudiados a través de cámaras que colocan en su propia casa. En esta secuela, nuevas situaciones y personajes tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones, ¿conseguirán salir ilesos de estos terribles sucesos?

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 05/12/2020 10.60 GB 119 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kill Switch

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
4.7

Kill Switch Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porterdeberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad.   Kill Switch Critica Hace un par de años pudimos ver una película rusa llamada Hardcore Henry grabada en su totalidad desde el punto de vista subjetivo del protagonista. Una curiosa mezcla de la narrativa cinematográfica convencional y los videojuegos en primera persona (FPS) en la que la película parecía animar al espectador a coger el mando de la consola y continuar la historia. Y ahora llega Kill Switch, que aunque intenta darle algo más de empaque a la historia vuelve a incidir en las mismas virtudes y los mismos defectos de la primera. Una historia de ci-fi un poco rara (un universo paralelo sin vida que se va destruyendo para suministrar energía al nuestro) que en realidad es una excusa para una serie de fases, perdón, de escenas, de videojuego en primera persona en las que el protagonista corre, dispara a drones e incluso recibe heridas que bajan su nivel de energía amenazando con quitarle una vida... El resultado es un poco extraño, porque la visión en primera persona no es lo más adecuado para contar una película y tampoco el guión (puntos de vista al margen) da para mucho más. Pero el origen europeo le da un cierto valor y simplemente el hecho de que la acción transcurra en Holanda, en lugar de en los sempiternos USA, aporta cierta novedad. Y Berenice Marlohe, que luce espléndida, por cierto. En resumen, pasable. Si te interesa la ci-fi o los videojuegos puede gustarte. En caso contrario, no creo.

Los lobos

Drama Familia Sin categoría
7.1

Los lobos Max y Leo de 8 y 5 años, son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.   Los lobos Critica Segunda película de Samuel Kishi, la trama parte de una situación que vivió de niño cuando junto a su hermano pequeño llegaron a los Estados Unidos con una mano delante y otra detrás. Con premios en el Festival de Berlín y la Habana se puede disfrutar a través de Filmin, ya que el Festival de Barcelona donde se iba a estrenar no puede realizarse por culpa del coronavirus. Lucía (Martha Reyes Arias) y sus dos pequeños han abandonado el territorio mexicano en busca de una nueva vida en la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México (EEUU), tras alquilar un cochambroso apartamento por 500 dolares comienza a trabajar en una lavandería industrial, pero los niños tienen que quedarse solos en casa prácticamente durante todo el día, hasta que su madre vuelva del trabajo. Toda una experiencia carcelaria para los dos niños... Al igual que ocurría en la magnífica película "The Florida project", (con la que guarda muchas similitudes) el enfoque de todo este drama está visto a través de los ojos de los niños, que no llegar a comprender muchas de las cosas que ocurren a su alrededor. Los niños que son hermanos también en la vida real, y se llaman Max y Leo como en la cinta, actúan con muchísima naturalidad, pasando el tiempo entre las paredes de ese sucio apartamento y asimilando difícilmente el drástico cambio de vida. Un film conmovedor y duro, que nos muestra una realidad actual de muchas personas que buscan de cualquier forma una vida mejor.

Amor sin barreras

Crimen Drama Romance Sin categoría
7.2

Amor sin barreras Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Nueva versión del legendario musical 'West Side Story', a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de 'Romeo y Julieta', de Shakespeare.

La voz de la resistencia

Bélica Drama Historia Sin categoría
5

La voz de la resistencia La película sigue a un grupo de locutores de radio de la resistencia en la Francia ocupada por los nazis mientras evaden la captura junto a una familia judía.

Malas madres

Comedia Sin categoría
6.5

Malas madres En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.9

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.   El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Critica ... pero aún así, yo creo que entretiene y con creces. Dirigida esta tercera entrega del volumen EXPEDIENTE WARREN por Michael Chaves, el tipo que realizó el sexto capítulo del universo que hoy ocupa ancho y alto de pantalla. Tengo que decir, aunque en su momento la pusiera a parir por muchas cuestiones que tuvimos que tragarnos una mayoría después de ver LA LLORONA, que su dirección es... bastante correcta; lo mismo dije de aquella, aunque eso no quitase lo mierda que me pareció su historia. OBLIGADO POR EL DEMONIO es una buena muestra de explotación del género, de entretenimiento y de pasarlo bien viendo una película...de terror. Tiene una historia correcta, no abusa en exceso de los jumpscares (gran acierto aquí para Chaves), esquiva de forma aceptable los tan aburridos e incansables tópicos que conocemos ya de sobra, y sabe mantener su tensión cuando debe. Reconozco, que entré con bastante precaución sabiendo quién era esta vez el responsable de la nueva entrega protagonizada por el matrimonio Warren (iba bastante cagao), pero me trago mis palabras: Chaves aquí lo consigue. Por supuesto dejar clara una cosa: no es la quintaesencia del género del terror, no es una obra maestra, no pretende serlo tampoco, tiene fallos, como todo en la vida, pero... como he dicho, creo que puede entretener bastante. La cuestión es pasar un mal rato en el cine, y eso es lo que propone lo nuevo del universo Warren. Y lo hace bien, en mi opinión.