Pacific Rim

6.8
Pacific Rim Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/202013.40 GB234 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El triángulo del diablo

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

El triángulo del diablo Cuando un grupo de biólogos marinos aterriza en el Triángulo de las Bermudas, se dan cuenta de que han tropezado con la ciudad perdida de Atlántida. Pero rápidamente descubren que la ciudad no es amigable, y sus habitantes humanoides están planeando la dominación mundial utilizando las pilas de armas y tecnología que han caído a través del Triángulo a lo largo de los siglos.

The Music Box

Sin categoría Suspense
4.3

The Music Box Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmente con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.8

Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

Frente al tornado

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.2

Frente al tornado A medida que comienza un nuevo día en la pequeña ciudad estadounidense de Minninnewah, los residentes comienzan su día tan ordinario como el siguiente. La madre naturaleza, sin embargo, tiene otros planes para ellos. Los habitantes tienen solo 13 minutos para buscar refugio antes de que el tornado más grande registrado asole la ciudad, dejándolos luchando por proteger a sus seres queridos y luchando por sus vidas. Dejados para lidiar con las secuelas, cuatro familias deben superar sus diferencias y encontrar fuerzas entre sí para poder sobrevivir.

Honey Boy

Drama Sin categoría
7.3

Honey Boy Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

La excavación

Drama Historia Sin categoría
7

La excavación Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.  La excavación Critica Basada en la novela de John Preston de 2007, que se basó a su vez en hechos reales: era sobrino de una de las excavadoras Sutton Hoo, en los meses de julio y agosto de 1939, poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial (el 1 de septiembre Alemania invade Polonia). El guión de Moira Buffini, guionista con amplia experiencia en teatro televisión y cine (Jane Eyre, 2011), es redondo.La historia trata sobre la viuda de un militar, que tiene un presentimiento sobre una posible excavación dentro de su propiedad. Ella es rica, culta, refinada, y de clase alta. En un principio la actriz seccionada iba a ser Nicole Kidman pero al final el papel fue para Carey Mulligan. Su interpretación es muy buena, acorde con el resto del reparto.Ella contrata a un excavador autodidacta que dejó la escuela a los 12 años, casado y sin hijos. Correcto y humilde es un apasionado de su trabajo, gran conocedor del terreno y muy leal sus principios. Lo interpreta Ralph Fiennes, que está fantástico. Muy comedido en su actuación se nota el poso de buen actor, su veteranía.La presentación de los personajes es rápida y concisa, muestra la pasión de ambos por la arqueología (escena de ellos inspeccionando el terreno), junto con la del pequeño hijo de ella.