Oxígeno

6.7
Oxígeno Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.  Oxígeno Critica He encontrado bastantes similitudes con la excelente Buried (enterrado) que me parece muy superior a ésta en cuanto al suspense y la originalidad de la propuesta con el/la protagonista encerrado en un espacio mínimo.En cualquier caso, pese a todo, hay ingredientes para que se mantenga el interés hasta el final.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/06/20211.90 GB306 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amigos con derechos

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Amigos con derechos Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos  Amigos con derechos Critica La realidad... es que esta película, como comedia romántica que es, está llena de tópicos, de estereotipos, de sinrazones ya muy gastadas. Narrativamente hablando, intenta sorprender al espectador con algunos puntos de trama diríamos... ¿novedosos?, pero todo queda en eso, en un vano intento. Al final, la película se convierte en algo predecible, plano.La realidad... es que, aún así, la sala estaba bastante llena (y yo dentro de ella, aunque no por propia elección); llena de gente que sin duda habían ido no a ver una película, sino a pasar un rato con los amigos como si estuvieran en un bar. Pagar para estar en un sitio cerrado y oscuro para charlar un rato se convierte en algo tan absurdo como los propios gags de la película.La realidad... es que a pesar de todo ello, siempre se puede sacar algún aprendizaje, tanto si es 'no vuelvo a pagar para ver una comedia romántica', como si es 'ya que he pagado, voy a sacarle el lado positivo'. En ese caso, y si el tratamiento de la película fuese otro bastante distinto, la temática no estaría mal elegida: andamos por la vida siempre buscando algo y cuando lo encontramos nos asusta de tal manera que somos capaces de huir o de rechazarlo por no afrontar la realidad; cuando vemos que lo perdemos, entonces queremos recapacitar y quizás sea demasiado tarde. Sintiendo o no esa sensación, es un constante nudo en el estómago y una eterna duda en la cabeza...

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.006

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Asalto al Distrito 13

Sin categoría Suspense
6.144

QAsalto al Distrito 13 uedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

La máquina del tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.189

La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.