Outlawed

6.9
Outlawed El Comandante de Royal Marines Jake O'Neil lucha por adaptarse a la vida civil. Cuando una ex novia, Jade Roberts busca su ayuda para descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su padre, Jake está de acuerdo, pero se encuentra enredado en una red de corrupción y asesinato.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/07/20201.51 GB1580 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sr. y Sra. Smith

Acción Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.671

Sr. y Sra. Smith Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Cantinflas

Drama Sin categoría
5.6

Cantinflas Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.  Cantinflas Critica Me gustó esta película, estuvo interesante y entretenida, aparte de su actor principal que estuvo genial, pero aun así quede con la sensación de que faltó algo y es que no me parece que en hora y media puedan contar del todo bien buena parte de la vida de este gran actor mexicano.Óscar Jaenada estuvo realmente genial en su interpretación de Cantinflas y por lo menos debería estar nominado al premio Oscar pero lo dudo, incluso si llegase a merecerlo, capaz que ni lo nominen, es lo que hay.Lo otro que le faltó a esta película fue más humor en algunas partes pero de resto todo estuvo bastante bien y me gustó esa forma de contar la historia al estilo "el padrino 2"La escena final me pareció que quedo corta, me pareció que faltó un poco de suspenso o de intensidad.En general una buenísima película que disfrute muchísimo viéndola.

Madre/Androide

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Madre/Androide Georgia y su novio Sam emprenden un viaje traicionero para escapar de su país, que está atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Persecución en la nieve

Crimen Sin categoría Suspense
5.2

Persecución en la nieve Un veterano retirado que caza en el campo de Allagash en Maine descubre a una mujer muerta con una bolsa llena de dinero. Pronto se encuentra en una red de engaño y asesinato.

La espía que me amó

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.8

La espía que me amó La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.