Nunca cierres los ojos

5.9
Nunca cierres los ojos Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah empiezan a empeorar.  Nunca cierres los ojos Critica Todas las películas anteriores son cautivadoras, oníricas, originales, un viaje. La música elegida en ellas no sólo acompañan, sino que son un todo, un cuerpo para todo el viaje. Esta película que nos ocupa, viene a ocupar (R) un lugar entre esas hermosas rarezas. Va de menos a más a medida que transitamos los recovecos de la mente (sin ser una película "psicológica". Así, entrecomillado). Todo sucede en la realidad aunque los sueños estén involucrados. Eso. Verla me ha quebrado como pocas porque metido en ella, me ha producido un shock que es difícil sino imposible de esquiar cuando viene. La música una vez más es otra protagonista etérea, iluminadora, que permea las imágenes. ¡¡VÉANLA!! Por favor, háganme caso, con una mente abierta y descubran el porqué. Ya es una de mis películas favoritas que tiene los ingredientes del sci-fi, ¿terror?, oscuridad, fascinación, locura, encanto y sobre todo un viaje al orgasmo cerebral.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/06/20211.85 GB256 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intrusión

Sin categoría Suspense
6.5

Intrusión Un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen.

The Diary of a Teenage Girl

Drama Romance Sin categoría
6.6

The Diary of a Teenage Girl San Francisco, años 70. Minnie Goetze es una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómics. Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre.

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Sin escrúpulos

Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Sin escrúpulos Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.

Spree

Comedia Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.6

Spree Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.

Cowboys de Filadelfia

Drama Sin categoría Western
6.7

Cowboys de Filadelfia Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri.  Cowboys de Filadelfia Critica Una película donde se mestizan partes de cierta trascendencia con otras que la empobrecen. Banda sonora con reminiscencias de blues, algunas notas de jazz, y narración de acontecimientos que no terminan de lograr su objetivo.El resultado es un lánguido espectáculo de afroamericanos desarraigados, de difícil digestión. Yo la calificaría como relleno Netflix. También entiendo que resulta complicado conseguir de manera continuada proyectos estimulantes para ser devorados sin tregua por los consumidores de la plataforma.Difícil para recomendar.