Need for Speed

6.3
Need for Speed El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/202013.20 GB171 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El legado del Diablo

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

El legado del Diablo Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Ajin: Semi-Humano

Acción Misterio Sin categoría Terror
7.57

Ajin: Semi-Humano En el manga original, aparece una persona inmortal en un campo de batalla africano. Más tarde van apareciendo nuevos seres inmortales que empiezan a conocerse por el nombre de "Ajin" (demi-humanos). Antes de las vacaciones de verano, un estudiante de instituto japonés muere en un accidente de tráfico. Sin embargo, es revivido y se le pone un precio a su cabeza. Así empieza su desgracia, pues tendrá que huir de toda la humanidad.

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.  Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás.Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula.Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza.Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente.Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

Castle Freak

Sin categoría Terror
4.62

Castle Freak Después de quedar ciega de forma permanente en un trágico accidente automovilístico, Rebecca recibe una noticia extraña: su madre, desaparecida hace mucho tiempo, falleció recientemente, dejándola en el castillo ancestral de su familia en la Albania rural. Al viajar a la finca con un grupo de amigos, Rebecca espera que sea una oportunidad para volver a conectarse con un pasado que nunca conoció y una madre que aparentemente la dejó atrás. Cuando comienzan a ocurrir eventos misteriosos y sus amigos comienzan a morir, Rebecca debe desentrañar los secretos de la historia de su familia antes de que ella también sea presa del Castle Freak.

Terremoto

Acción Sin categoría Suspense
6.5

Terremoto En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.Terremoto CriticaTanto esta película como su predecesora, "La ola" Bølgen (The Wave), son más que dignas películas del género de catástrofes. No solo mantienen la tensión durante todo el metraje, por lo que su visionado se pasa volando y con el corazón en un puño, sino que además tienen el plus de contar con unas localizaciones impresionantes.Si te apetece ver una película entretenida, trepidante, con paisajes de postal y una música perfectamente escogida, "Terremoto" cumple con lo que promete.Me encanta este género y he visto decenas de películas sobre estos temas (terremotos, huracanes, volcanes, tsunamis...). No entiendo muy bien la nota que tiene por aquí, en mi opinión es un film de notable calidad. Tiene una factura impecable, con buenos efectos especiales y actuaciones creíbles, la recomiendo mucho si sois amantes del cine de desastres naturales.

X-Men: Fénix oscura

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6

X-Men: Fénix oscura Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.X-Men: Fénix oscura CriticaSeamos breves. Igual de breves que el chispazo creativo que iluminó este proyecto. Quizás esta sea la película más intrascendente y menos trabajada de todas las nuevas de X-Men que han hecho: el conflicto es más simple que una alpargata y, lo peor, es más de lo mismo (mutantes contra humanos), pero rebajado, remezclado con una crisis de identidad simplona (la de Jean Grey) de las de toda la vida. Eso sí, es mejor que X-Men 3, pero es que aquella era fácilmente mejorable desde todos los puntos de vista.El guion de Fénix Oscura es flojo, se apaga rápido tras un inicio prometedor y fulgurante. Los personajes están pobremente desarrollados, solo son trazos de lo que habían sido en entregas anteriores, y los enemigos están ahí porque había que luchar contra alguien. Es curioso, pero ni siquiera los protagonistas interactúan con ellos (más allá de los mamporros, se entiende); en ningún momento sabemos bien quiénes son, qué buscan, etc. La épica brilla por su ausencia, aunque la escena del tren está muy bien rodada. La plantilla de actores es inmejorable, pero no se les saca jugo alguno a ninguno. Y, para rematarlo, la BSO de Hans Zimmer está desaprovechada: un tema central increíble al que no acompaña ninguna escena especialmente remarcable en lo visual.