Nadie

8.4
Nadie Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.  Nadie Critica 'Nobody' no emerge para inventar nada nuevo en el género, obviamente, pero cuenta con el aliciente principal de ver al bueno de Bob Odenkirk en plan John Wick, haciendo uso de un abanico de recursos para deshacerse de cada sujeto que se le interponga en su camino y que oficie de villano. Con eso, a quienes somos fanáticos del gran Saul Goodman, nos alcanza y nos sobra al tener la oportunidad de verlo en un rol impensado. Violenta, sangrienta y con un montaje ágil, moderno y dinámico desde su comienzo, la película cumple con su cometido, que es el de entretener y ofrecer algún que otro pasaje de comedia, incluso conociendo sus deficiencias de guion. El aprovechamiento de Odenkirk (casi omnipresente durante todo el metraje) es el gancho para que el espectador esté enfocado, además de las simpáticas apariciones de Christopher Lloyd, siendo los puntos que mejor se explotan en un film que tiene muy en claro cuál es su objetivo y cuáles son sus limitaciones.7 Alancitos Rabiosos sobre 10

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/04/20211.90 GB3484 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La matanza de Texas

Sin categoría Terror
7.3

La matanza de Texas Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

Alien: El Octavo Pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.136

Alien: El Octavo Pasajero De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Land of Mine (Bajo la arena)

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.819

Land of Mine (Bajo la arena) La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Una sirena en París

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.2

Una sirena en París Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

Brutus vs Cesar

Aventura Comedia Historia Sin categoría
4.1

Brutus vs Cesar César acaba de capturar a Vercingétorix y cree haberse librado de sus enemigos, pero los senadores romanos conspiran para poner fin a su tiranía. Dos de ellos, Casio y Rufo, invitan a Bruto, hijo de Cesar, a una reunión secreta cuyo objetivo es organizar el asesinato de su progenitor.

Nekrotronic

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
5.736

Nekrotronic Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático.