Mulán

7.9
Mulán El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. La película es protagonizada por Liu Yifei, con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li en papeles secundarios.  Mulán Critica Esta es mi primera crítica, pero tenía que hacerla. No podía contenerme. Desde el momento que leí la noticia del live action de Mulán la esperé como un loco... Como no hacerlo después de una película que has visto hasta la saciedad en la infancia y de la que sigues escuchando la bso tantos años después. La película es un sinsentido y una pena que se hayan gastado dicen 300 millones para hacerla.1º La interpretación de Liu Yifei es aceptable. La chica le pone ganas. Pero es que apenas habla en las dos horas de película, apenas puedes empatizar con el personaje. Hasta en la película de dibujos había diálogos más extensos... Bueno ni con ella, ni con ninguno. Incluyen a más personajes que en la película original, pero son simplemente figurantes que están por allí y lanzan algún chascarrillo, no gracioso, de cuando en cuando.Sigo abajo en spoilers... ----------- En fin, podría seguir escarbando en todo lo que está mal de esta película. También hay alguna cosa buena eh, se pasa rápida (para bien o para mal), la fotografía increíble y alguna canción de la bso merece la pena. Sin embargo, para discernir los detalles restantes sería obligado un 2º visionado y no estoy seguro de si podría superar el trauma de que te destrocen la infancia de nuevo. Posdata: me quedo loco con aquellos medios "profesionales" que dan un sobresaliente o matrícula a la película y dejan caer donde se puede ver... ¡Aquí huele a dólar chico! Creo que no han visto la misma película que yo, si es que han visto alguna.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/09/20202.36 GB7994 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más dura será la caída

Sin categoría Western
6.6

Más dura será la caída El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

Big Little Lies

Drama
7.8

Big Little Lies Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.  Big Little Lies Critica David E. Kelley demuestra de nuevo su talento para tratar los problemas de cualquier hijo de vecino en un ambiente de clase alta. Porque sí, las protagonistas de Big Little Lies tienen casas maravillosas, tienen dinero y tiene vidas supuestamente ordenadas, pero también sufren como todo hijo de vecino. Malos tratos, amor, desamor, relaciones complicadas con las ex-parejas, violencia sexual, bullying, amistad e infidelidad son solo algunos de los temas que Kelley plantea desde un guión muy serio, muy adulto y que combina perfectamente profundidad y entretenimiento. Entre los actores, Alexander Skarsgard borda la turbiedad de su personaje con cara de ángel, cuerpo de dios griego y alma muy negra. Pero sin duda lo mejor son las tres protagonistas. Shailene Woodley, con esa mirada perdida y esas palabras medio susurradas, está estupenda en la miseria emocional de su personaje. Reese Witherspoon, con el personaje más flojo del trío, recuerda mucho a la intérprete que era hace 18 años en Election o Pleasantville que enamoró con su frescura a toda América. Nicole Kidman añade otro personaje inolvidable a su extensa filmografía.En definitiva, una gran serie para quienes les gusten los dramas con toques de thriller.

El Día de la Independencia 2: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.257

El Día de la Independencia 2: Contraataque Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

¡Nos hemos extinguido!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

¡Nos hemos extinguido! Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

Ocho apellidos catalanes

Comedia Romance Sin categoría
5.4

Ocho apellidos catalanes Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado del catalán Pau y, ante tal "sacrilegio", cruza la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña al precio que sea. El objetivo es rescatarla de los brazos del joven y de su entorno.

Fin de semana en Croacia

Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Fin de semana en Croacia Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.