Mosul

6.4
Mosul Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.  Mosul Critica El casi es por su escasez de argumento que es lineal, dedicado sólo a la peripecia de un temible grupo de soldados con unos objetivos que podríamos llamar domésticos, pero comprensibles. He visto muy pocas películas de guerra con un escenario como el de esta. De verdad que te mete en una ciudad arrasada. Está tan bien rodada que no necesita de discursos para mostrar el horror del dominio del Daesh o como se llame a esa banda de antropopitecos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino22/12/20202.36 GB647 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Colisión

Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Colisión Protagonizada por Langley Kirkwood (Warrior), Vuyo Dabula y Tessa Jubber, y rodada en Johannesburgo (Sudáfrica), la película se desarrolla en el transcurso de un fatídico día: en el que un hombre de negocios corrupto y su esposa de la alta sociedad escapan para salvar a su hija -que mantiene una relación con un pequeño traficante de drogas- de un importante señor del crimen.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.9

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Western
5.573

Cowboys & Aliens Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Masquerade

Sin categoría Suspense
6

Masquerade Casey debe sobrevivir la noche después de que un grupo de intrusos, liderados por Rose, irrumpieran en la casa de su familia para robar sus obras de arte invaluables.

Hay alguien en tu casa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

Hay alguien en tu casa A medida que comienza la cuenta regresiva para la graduación, los estudiantes de Osborne High están siendo acosados ​​por un maníaco que intenta exponer sus secretos más oscuros a toda la ciudad, aterrorizando a las víctimas mientras usan una máscara realista de su propio rostro. Con un pasado misterioso propio, Makani y sus amigos deben descubrir la identidad del asesino antes de que ellos mismos se conviertan en víctimas.

Heidi

Aventura Familia Sin categoría
7.1

Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).