Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion

8.4
Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 04/12/2020 3.70 GB 390 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Wrong Cheer Captain

Película de TV Sin categoría Suspense
7.5

The Wrong Cheer Captain Kate comienza a sospechar que Anna, la recién nombrada capitana de su equipo de porristas, es responsable de la muerte de Emma, pero mientras Kate intenta encontrar la verdad, Anna quiere destruir su vida.

Adiós, señor Haffmann

Drama Historia Sin categoría
6.9

Adiós, señor Haffmann París, 1942. François Mercier es un hombre corriente que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tendrán más remedio que concluir un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de los meses, alterarán el destino de nuestros tres personajes.

Ratchet y Clank

Acción Animación Aventura Familia Sin categoría
5.5

Ratchet y Clank En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.   Ratchet y Clank Critica Como adaptación la película no está mal: recoge elementos de la trilogía original y los une de manera que todo quede más o menos cuadrado en torno al argumento del primer juego. Sin embargo, recuerdo que en los juegos el humor era bastante diferente: había ironía casi en cada conversación y si bien no era del todo "humor inteligente", al menos conseguía que soltaras una risa cuando aparecían gags con referencias a muertes inminentes o a la inocencia de Clank. En esta adaptación el humor parece dirigido a niños muy pequeños y ni siquiera a ellos les hacía gracia (había varios nenes en la sala y hubo tanto silencio durante la película como en la sala de espera de un hospital), por no mencionar las localizaciones de bromas con juegos de palabras, que eran bastante lamentables. Por otra parte, a relación entre Ratchet y Clank se establece a través de cuatro frases contadas a lo largo de la peli (en serio, no se hablan más) y se hacen súper amigos al final. Comprendo que no dura las horas que dura cualquiera de sus juegos y que no puedes ver cómo van cambiando juntos, pero es que no hay ningún momento en la peli en el que digas: "vaya, después de esto si que van a estar unidos para siempre". En general, la animación está bien. Hubiera esperado quizá movimientos más frenéticos por parte de los héroes, con batallas más animadas. Incluso en alguna ocasión me hubiera gustado ser yo quien controlaba a Ratchet para darle un poco de vida (en el juego casi no paras de moverte). Por último diré que la peli es previsible de principio a fin y que el diseño de los personajes de relleno es horrible. Si has jugado la trilogía original (y el gladiator) probablemente no te guste (a no ser que seas super fan y se lo perdones todo). Sin embargo, si tienes 7 años y te acaban de regalar la Play 4 con el nuevo Ratchet, esta es tu peli, chico. Disfrútala.

Misterio en Marbella

Sin categoría
7.9

Misterio en Marbella El fantasma de su esposa muerta arruina todas sus citas, pero este conserje está decidido a encontrar el amor nuevamente. Cuando se lleva a cabo una serie de robos en su edificio, se empareja con su vecino nerd para encontrar al ladrón, solo para descubrir que esta extraña chica podría ser lo que ha estado buscando.

Miradas que matan

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.4

Miradas que matan La historia de un adolescente que se ocupa de los altibajos de ser letalmente atractivo.

Suite francesa

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.4

Suite francesa Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.