Mom

7
Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?  Mom Critica «Mom» trae como premisa una serie de recursos vistos y por haber mezclados en un formidable thriller salido del típico estándar de conflicto entre hijastras y madrastras para encajarlos no sólo desde la perspectiva familiar o escolar, sino en lo social, con la barbarie avivada por la misoginia —el recurrente temático de esta región, dadas las condiciones que imperan en el consciente colectivo— da para una película con muchos artífices muy bien logrados.De notorio pulso narrativo, la cinta se dota del drama para converger en un thriller trepidante, el cual jamás flaquea y con suficiente talento hilan la historia de una adolescente con su madrastra —quien a la vez es su profesora de clase. Las demandas de la joven se vuelven repentinamente en su contra al ser ultrajada y desaparecida, lo que dará paso a la protagonista —de temple sereno y comprensivo— en un estado de analítica que aplicará medidas para ajusticiar a aquellos que osaron trasgredir la dignidad de la joven.La película de Ravi Udyawar cumple de principio a fin, aún cuando la ficción supere en determinado momento la realidad y es aquí cuando el cine de denuncia opta también por no quedarse en esa tendencia, quiere vender y también se vale de ello. Una película de acción equiparable al cine gringo, expertos en ello.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/07/20202.26 GB576 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blade Runner

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.931

Blade Runner A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro.

Inframundo: Guerras de sangre

Acción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.8

Inframundo: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Skyline

Acción Ciencia ficción Sin categoría
4.951

Skyline Se suponía que el viaje de Jarrod y Elaine al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry, y a su novia, Candice, por el cumpleaños de éste. Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles. Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras.

Doc Hollywood

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Doc Hollywood Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

Mob Town

Drama Sin categoría
6.7

Mob Town Basado en la historia real de la famosa "cumbre de la mafia" de 1957 en el estado de Nueva York. Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense. Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la red masiva de corrupción y cambiaron la cara de la policía para siempre.

Doom Patrol

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Doom Patrol Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.